Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Rutas del aprendizaje para la educación intercultural bilingüe. Estrategias metodológicas y sesiones sugeridas para el desarrollo oral de castellano como segunda lengua. Documento de trabajo.

Por: Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Intercultural, Bilingüe y Rural.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Lima: MINEDU, 2013Edición: primera edición. segunda reimpresión.Descripción: 41 páginas: ilustraciones, tablas 29.5x21 cm.Tema(s): Educación bilingüe | Educación multicultural | Interculturalidad | PerúClasificación CDD: Foll 371.967
Contenidos:
Contiene: 1. Presentación; 2. Importancia de la oralidad en el aprendizaje del castellano como segunda lengua; 3. La competencia comunicativa en el castellano como segunda lengua; 4. Cuestiones previas a ser consideradas para el desarrollo de la oralidad; 5. Características de los niños y de las niñas del nivel básico; 6. Competencias, capacidades e indicadores para el nivel básico; 7. Estrategias metodológicas para el castellano como segunda lengua; 8. Sesiones sugeridas para desarrollar la oralidad
Resumen: Ofrece un soporte adicional a los maestros bilingües, que reciben también las rutas en castellano dirigidas a todos los docentes del país y que ofrecen el marco de los enfoques de cada área,así como de las competencias y capacidades que se deben lograr en cada uno de ellos
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Folleto Folleto Biblioteca Ambiental - BIAM
Sala de Lectura - IC Interculturalidad, Inclusión social y Pueblos originarios
Foll 371.967 P45-RB (Navegar estantería) 1 Disponible 0006008
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Ambiental - BIAM Estantes , Ubicación: Sala de Lectura - IC Interculturalidad, Inclusión social y Pueblos originarios Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
Foll 371.967 P45-R2P-Ash Foll 371.967 P45-R2P-Sh Foll 371.967 P45-R2Q Foll 371.967 P45-RB Foll 371.967 Q77 Foll 371.967 Q77 Foll 371.967 Q77

Contiene: 1. Presentación; 2. Importancia de la oralidad en el aprendizaje del castellano como segunda lengua; 3. La competencia comunicativa en el castellano como segunda lengua; 4. Cuestiones previas a ser consideradas para el desarrollo de la oralidad; 5. Características de los niños y de las niñas del nivel básico; 6. Competencias, capacidades e indicadores para el nivel básico; 7. Estrategias metodológicas para el castellano como segunda lengua; 8. Sesiones sugeridas para desarrollar la oralidad

Ofrece un soporte adicional a los maestros bilingües, que reciben también las rutas en castellano dirigidas a todos los docentes del país y que ofrecen el marco de los enfoques de cada área,así como de las competencias y capacidades que se deben lograr en cada uno de ellos

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Biblioteca Ambiental (BIAM) Ministerio del Ambiente
Horario de atención : lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm
Av. Antonio Miroquesada 425 - 4to piso (Magdalena del Mar, Lima, Perú)
biam@minam.gob.pe