Rutas del aprendizaje para la educación intercultural bilingüe. Estrategias metodológicas y sesiones sugeridas para el desarrollo oral de castellano como segunda lengua. Documento de trabajo.
Por: Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Intercultural, Bilingüe y Rural.
Tipo de material: LibroEditor: Lima: MINEDU, 2013Edición: primera edición. segunda reimpresión.Descripción: 41 páginas: ilustraciones, tablas 29.5x21 cm.Tema(s): Educación bilingüe | Educación multicultural | Interculturalidad | PerúClasificación CDD: Foll 371.967Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ejemplares |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Folleto | Biblioteca Ambiental - BIAM Sala de Lectura - IC Interculturalidad, Inclusión social y Pueblos originarios | Foll 371.967 P45-RB (Navegar estantería) | 1 | Disponible | 0006008 |
Contiene: 1. Presentación; 2. Importancia de la oralidad en el aprendizaje del castellano como segunda lengua; 3. La competencia comunicativa en el castellano como segunda lengua; 4. Cuestiones previas a ser consideradas para el desarrollo de la oralidad; 5. Características de los niños y de las niñas del nivel básico; 6. Competencias, capacidades e indicadores para el nivel básico; 7. Estrategias metodológicas para el castellano como segunda lengua; 8. Sesiones sugeridas para desarrollar la oralidad
Ofrece un soporte adicional a los maestros bilingües, que reciben también las rutas en castellano dirigidas a todos los docentes del país y que ofrecen el marco de los enfoques de cada área,así como de las competencias y capacidades que se deben lograr en cada uno de ellos
No hay comentarios para este ejemplar.