Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Rutas del aprendizaje para la educación intercultural bilingüe. Estrategias metodológicas y sesiones sugeridas para el desarrollo oral de castellano como segunda lengua. Documento de trabajo.

Por: Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Intercultural, Bilingüe y Rural.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Lima: MINEDU, 2013Edición: primera edición. segunda reimpresión.Descripción: 41 páginas: ilustraciones, tablas 29.5x21 cm.Tema(s): Educación bilingüe | Educación multicultural | Interculturalidad | PerúClasificación CDD: Foll 371.967
Contenidos:
Contiene: 1. Presentación; 2. Importancia de la oralidad en el aprendizaje del castellano como segunda lengua; 3. La competencia comunicativa en el castellano como segunda lengua; 4. Cuestiones previas a ser consideradas para el desarrollo de la oralidad; 5. Características de los niños y de las niñas del nivel básico; 6. Competencias, capacidades e indicadores para el nivel básico; 7. Estrategias metodológicas para el castellano como segunda lengua; 8. Sesiones sugeridas para desarrollar la oralidad
Resumen: Ofrece un soporte adicional a los maestros bilingües, que reciben también las rutas en castellano dirigidas a todos los docentes del país y que ofrecen el marco de los enfoques de cada área,así como de las competencias y capacidades que se deben lograr en cada uno de ellos
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Folleto Folleto Biblioteca Ambiental - BIAM
Sala de Lectura - IC Interculturalidad, Inclusión social y Pueblos originarios
Foll 371.967 P45-RB (Navegar estantería) 1 Disponible 0006008
Total de reservas: 0

Contiene: 1. Presentación; 2. Importancia de la oralidad en el aprendizaje del castellano como segunda lengua; 3. La competencia comunicativa en el castellano como segunda lengua; 4. Cuestiones previas a ser consideradas para el desarrollo de la oralidad; 5. Características de los niños y de las niñas del nivel básico; 6. Competencias, capacidades e indicadores para el nivel básico; 7. Estrategias metodológicas para el castellano como segunda lengua; 8. Sesiones sugeridas para desarrollar la oralidad

Ofrece un soporte adicional a los maestros bilingües, que reciben también las rutas en castellano dirigidas a todos los docentes del país y que ofrecen el marco de los enfoques de cada área,así como de las competencias y capacidades que se deben lograr en cada uno de ellos

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Biblioteca Ambiental (BIAM) Ministerio del Ambiente
Horario de atención : lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm
Av. Antonio Miroquesada 425 - 4to piso (Magdalena del Mar, Lima, Perú)
biam@minam.gob.pe