Rutas del aprendizaje para la educación intercultural bilingüe. Estrategias metodológicas y sesiones sugeridas para el desarrollo oral de castellano como segunda lengua. Documento de trabajo.
- primera edición. segunda reimpresión.
- Lima: MINEDU, 2013.
- 41 páginas: ilustraciones, tablas 29.5x21 cm.
Contiene: 1. Presentación; 2. Importancia de la oralidad en el aprendizaje del castellano como segunda lengua; 3. La competencia comunicativa en el castellano como segunda lengua; 4. Cuestiones previas a ser consideradas para el desarrollo de la oralidad; 5. Características de los niños y de las niñas del nivel básico; 6. Competencias, capacidades e indicadores para el nivel básico; 7. Estrategias metodológicas para el castellano como segunda lengua; 8. Sesiones sugeridas para desarrollar la oralidad
Ofrece un soporte adicional a los maestros bilingües, que reciben también las rutas en castellano dirigidas a todos los docentes del país y que ofrecen el marco de los enfoques de cada área,así como de las competencias y capacidades que se deben lograr en cada uno de ellos
Educación bilingüe
Educación multicultural
Interculturalidad
Perú
Foll 371.967 / P45-RB
Contiene: 1. Presentación; 2. Importancia de la oralidad en el aprendizaje del castellano como segunda lengua; 3. La competencia comunicativa en el castellano como segunda lengua; 4. Cuestiones previas a ser consideradas para el desarrollo de la oralidad; 5. Características de los niños y de las niñas del nivel básico; 6. Competencias, capacidades e indicadores para el nivel básico; 7. Estrategias metodológicas para el castellano como segunda lengua; 8. Sesiones sugeridas para desarrollar la oralidad
Ofrece un soporte adicional a los maestros bilingües, que reciben también las rutas en castellano dirigidas a todos los docentes del país y que ofrecen el marco de los enfoques de cada área,así como de las competencias y capacidades que se deben lograr en cada uno de ellos
Educación bilingüe
Educación multicultural
Interculturalidad
Perú
Foll 371.967 / P45-RB