Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Guía metodológica para el soporte socioemocional en situación de emergencia por desastres.

Por: Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Defensa Nacional y de Gestión del Riesgo de Desastres.
Colaborador(es): Programa Presupuestal de Reducción de la Vulnerabilidad y Atención de Emergencia por Desastres (PREVAED 0068).
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Lima: MINEDU.ODENAGED, 2015Edición: segunda edición.Descripción: 52 páginas: fotos a color. 20x24 cm.Tema(s): Aspectos psicológicos | Prevención de desastres | Gestión de emergencias | Educación en seguridad | Escuelas | Gestión de riesgo de desastres | Guías didácticasClasificación CDD: 361.0634 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Contenidos:
Contiene: Presentación.-- Introducción.-- Capítulo 1. Generalidades.-- capítulo 2. Rol del docente en el soporte socioemocional de niñas, niños, adolescentes y adultos en situaciones de emergencia o desastres.-- Capítulo 3. Estrategias sugeridas para la contención socioemocional ante situaciones de emergencias o desastres.
Resumen: La Guía metodológica, contiene actividades, dinámicas y procedimientos como propuesta de intervención de manejo del docente para brindar el soporte socioemocional a niñas, niños, adolescentes y los miembros de la comunidad educativa, inmediatamente después de una emergencia por desastre o ante su inminencia.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libro Libro Biblioteca Ambiental - BIAM
Sala de Lectura - EC Educación y Cultura Ambiental
361.0634 P87GS (Navegar estantería) 1 Disponible 0000168
Libro Libro Biblioteca Ambiental - BIAM
Depósito (No disponible)
361.0634 P87GS (Navegar estantería) 2 Disponible 0000169
Total de reservas: 0

Contiene: Presentación.-- Introducción.-- Capítulo 1. Generalidades.-- capítulo 2. Rol del docente en el soporte socioemocional de niñas, niños, adolescentes y adultos en situaciones de emergencia o desastres.-- Capítulo 3. Estrategias sugeridas para la contención socioemocional ante situaciones de emergencias o desastres.

La Guía metodológica, contiene actividades, dinámicas y procedimientos como propuesta de intervención de manejo del docente para brindar el soporte socioemocional a niñas, niños, adolescentes y los miembros de la comunidad educativa, inmediatamente después de una emergencia por desastre o ante su inminencia.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Biblioteca Ambiental (BIAM) Ministerio del Ambiente
Horario de atención : lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm
Av. Antonio Miroquesada 425 - 4to piso (Magdalena del Mar, Lima, Perú)
biam@minam.gob.pe