Guía metodológica para el soporte socioemocional en situación de emergencia por desastres.
Por: Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Defensa Nacional y de Gestión del Riesgo de Desastres.
Colaborador(es): Programa Presupuestal de Reducción de la Vulnerabilidad y Atención de Emergencia por Desastres (PREVAED 0068).
Tipo de material: LibroEditor: Lima: MINEDU.ODENAGED, 2015Edición: segunda edición.Descripción: 52 páginas: fotos a color. 20x24 cm.Tema(s): Aspectos psicológicos | Prevención de desastres | Gestión de emergencias | Educación en seguridad | Escuelas | Gestión de riesgo de desastres | Guías didácticasClasificación CDD: 361.0634 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Contenidos:
Resumen: La Guía metodológica, contiene actividades, dinámicas y procedimientos como propuesta de intervención de manejo del docente para brindar el soporte socioemocional a niñas, niños, adolescentes y los miembros de la comunidad educativa, inmediatamente después de una emergencia por desastre o ante su inminencia.
Contiene: Presentación.-- Introducción.-- Capítulo 1. Generalidades.-- capítulo 2. Rol del docente en el soporte socioemocional de niñas, niños, adolescentes y adultos en situaciones de emergencia o desastres.-- Capítulo 3. Estrategias sugeridas para la contención socioemocional ante situaciones de emergencias o desastres.
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ejemplares |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Ambiental - BIAM Sala de Lectura - EC Educación y Cultura Ambiental | 361.0634 P87GS (Navegar estantería) | 1 | Disponible | 0000168 | ||
Libro | Biblioteca Ambiental - BIAM Depósito (No disponible) | 361.0634 P87GS (Navegar estantería) | 2 | Disponible | 0000169 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Ambiental - BIAM Estantes , Ubicación: Sala de Lectura - EC Educación y Cultura Ambiental Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||
333.7153 P26 | 344.043-G25 | 361.6-P87 | 361.0634 P87GS | 361.78515 A | 362.0424-O65 | 363.7-C53 |
Contiene: Presentación.-- Introducción.-- Capítulo 1. Generalidades.-- capítulo 2. Rol del docente en el soporte socioemocional de niñas, niños, adolescentes y adultos en situaciones de emergencia o desastres.-- Capítulo 3. Estrategias sugeridas para la contención socioemocional ante situaciones de emergencias o desastres.
La Guía metodológica, contiene actividades, dinámicas y procedimientos como propuesta de intervención de manejo del docente para brindar el soporte socioemocional a niñas, niños, adolescentes y los miembros de la comunidad educativa, inmediatamente después de una emergencia por desastre o ante su inminencia.
No hay comentarios para este ejemplar.