Para que crezcan bien Crianza y capacidades en niñas y niños Ashaninka, Shipibo y Yine del Ucayali
Por: López Flores, Carmen.
Colaborador(es): Cuglievan, Gisele.
Tipo de material: LibroEditor: Lima UNICEF dic., 2012Descripción: 323 páginas tablas.Tema(s): EDUCACION BILINGUE | EDUCACION MULTICULTURAL | INTERCULTURALIDAD | LENGUA MATERNAClasificación CDD: 371.967-L83Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ejemplares |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Ambiental - BIAM Sala de Lectura - IC Interculturalidad, Inclusión social y Pueblos originarios | 371.967 L83 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | 0008486 |
Navegando Biblioteca Ambiental - BIAM Estantes , Ubicación: Sala de Lectura - IC Interculturalidad, Inclusión social y Pueblos originarios Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||
370.196 H | 370.732 C73-E2010 | 371.42 I23 | 371.967 L83 | 371.967 P45-R2P | 372.18 P87 | 398.20985 H37 |
incl. ref.
Contiene: 1. Presentación; 2. Resumen ejecutivo; 3. Marco referencial de la investigación; 4. Metodología; 5. Capacidades y procesos de aprendizaje en las niñas y los niños asháninka; 6. Capacidades y procesos de aprendizaje en las niñas y los niños Shipibo; 7. Capacidades y procesos de aprendizaje en las niñas y los niños Yine; 8. Interpretación de los resultados; 9. El aprendizaje en el desarrollo humano
Documento que presenta los resultados de la investigación capacidades y procesos de aprendizaje en las niñas y los niños indígenas desde su cultura y su lengua. El trabajo de investigación y reflexión sobre los resultados y hallazgos se realizó en dos periodos, correspondientes a los años 2008 y 2009, con una metodología participativa que incluyó la formación en la acción de diescisiete delegados y delegadas indígenas y la verificación de la información con sabias, sabios y líderes de los pueblos indígenas involucrados, Se levanto información en seis comunidades nativas ashaninka, ocho shipibo y cuatro yine
No hay comentarios para este ejemplar.