Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Para que crezcan bien Crianza y capacidades en niñas y niños Ashaninka, Shipibo y Yine del Ucayali

Por: López Flores, Carmen.
Colaborador(es): Cuglievan, Gisele.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Lima UNICEF dic., 2012Descripción: 323 páginas tablas.Tema(s): EDUCACION BILINGUE | EDUCACION MULTICULTURAL | INTERCULTURALIDAD | LENGUA MATERNAClasificación CDD: 371.967-L83
Contenidos:
Contiene: 1. Presentación; 2. Resumen ejecutivo; 3. Marco referencial de la investigación; 4. Metodología; 5. Capacidades y procesos de aprendizaje en las niñas y los niños asháninka; 6. Capacidades y procesos de aprendizaje en las niñas y los niños Shipibo; 7. Capacidades y procesos de aprendizaje en las niñas y los niños Yine; 8. Interpretación de los resultados; 9. El aprendizaje en el desarrollo humano
Resumen: Documento que presenta los resultados de la investigación capacidades y procesos de aprendizaje en las niñas y los niños indígenas desde su cultura y su lengua. El trabajo de investigación y reflexión sobre los resultados y hallazgos se realizó en dos periodos, correspondientes a los años 2008 y 2009, con una metodología participativa que incluyó la formación en la acción de diescisiete delegados y delegadas indígenas y la verificación de la información con sabias, sabios y líderes de los pueblos indígenas involucrados, Se levanto información en seis comunidades nativas ashaninka, ocho shipibo y cuatro yine
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libro Libro Biblioteca Ambiental - BIAM
Sala de Lectura - IC Interculturalidad, Inclusión social y Pueblos originarios
371.967 L83 (Navegar estantería) 1 Disponible 0008486
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Ambiental - BIAM Estantes , Ubicación: Sala de Lectura - IC Interculturalidad, Inclusión social y Pueblos originarios Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
370.196 H 370.732 C73-E2010 371.42 I23 371.967 L83 371.967 P45-R2P 372.18 P87 398.20985 H37

incl. ref.

Contiene: 1. Presentación; 2. Resumen ejecutivo; 3. Marco referencial de la investigación; 4. Metodología; 5. Capacidades y procesos de aprendizaje en las niñas y los niños asháninka; 6. Capacidades y procesos de aprendizaje en las niñas y los niños Shipibo; 7. Capacidades y procesos de aprendizaje en las niñas y los niños Yine; 8. Interpretación de los resultados; 9. El aprendizaje en el desarrollo humano

Documento que presenta los resultados de la investigación capacidades y procesos de aprendizaje en las niñas y los niños indígenas desde su cultura y su lengua. El trabajo de investigación y reflexión sobre los resultados y hallazgos se realizó en dos periodos, correspondientes a los años 2008 y 2009, con una metodología participativa que incluyó la formación en la acción de diescisiete delegados y delegadas indígenas y la verificación de la información con sabias, sabios y líderes de los pueblos indígenas involucrados, Se levanto información en seis comunidades nativas ashaninka, ocho shipibo y cuatro yine

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Biblioteca Ambiental (BIAM) Ministerio del Ambiente
Horario de atención : lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm
Av. Antonio Miroquesada 425 - 4to piso (Magdalena del Mar, Lima, Perú)
biam@minam.gob.pe