000 -LIDER |
Campo de control de longitud fija |
01737nam a22002297a 4500 |
000 - LIDER |
Campo de control de longitud fija |
nam a22002297a 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
000003555 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
090620t2012 xxu||||| |||| 00| 0 Es d |
041 ## - CODIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto |
Es |
082 ## - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.967-L83 |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
7401 |
Nombre personal |
López Flores, Carmen |
245 ## - TITULO |
Título |
Para que crezcan bien |
Subtítulo |
Crianza y capacidades en niñas y niños Ashaninka, Shipibo y Yine del Ucayali |
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. |
Lugar de publicación |
Lima |
Nombre del editor |
UNICEF |
Fecha de publicación |
dic., 2012 |
300 ## - DESCRIPCION FISICA |
Extensión |
323 páginas |
Otros detalles físicos |
tablas |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFIA, ETC. |
Nota de bibliografía |
incl. ref. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
Contiene: 1. Presentación; 2. Resumen ejecutivo; 3. Marco referencial de la investigación; 4. Metodología; 5. Capacidades y procesos de aprendizaje en las niñas y los niños asháninka; 6. Capacidades y procesos de aprendizaje en las niñas y los niños Shipibo; 7. Capacidades y procesos de aprendizaje en las niñas y los niños Yine; 8. Interpretación de los resultados; 9. El aprendizaje en el desarrollo humano |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Documento que presenta los resultados de la investigación capacidades y procesos de aprendizaje en las niñas y los niños indígenas desde su cultura y su lengua. El trabajo de investigación y reflexión sobre los resultados y hallazgos se realizó en dos periodos, correspondientes a los años 2008 y 2009, con una metodología participativa que incluyó la formación en la acción de diescisiete delegados y delegadas indígenas y la verificación de la información con sabias, sabios y líderes de los pueblos indígenas involucrados, Se levanto información en seis comunidades nativas ashaninka, ocho shipibo y cuatro yine |
650 ## - MATERIA--TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
7369 |
Término temático |
EDUCACION BILINGUE |
|
9 (RLIN) |
7370 |
Término temático |
EDUCACION MULTICULTURAL |
|
9 (RLIN) |
2475 |
Término temático |
INTERCULTURALIDAD |
|
9 (RLIN) |
7402 |
Término temático |
LENGUA MATERNA |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO --NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
7403 |
Nombre personal |
Cuglievan, Gisele |