Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Rutas del Aprendizaje para la educación intercultural bilingüe. ¿Cómo aprenden los niños y las niñas una segunda lengua y cómo identificar el nivel de dominio?. Documento de trabajo. Castellano como segunda lengua

Por: Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Intercultural, Bilingüe y Rural.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Lima: MINEDU, marzo 2013Edición: primera edición, primera reimpresión.Descripción: 42 páginas ilustraciones, tablas 29.5x21 cm.Tema(s): Educación bilingüe | Educación multicultural | Educación Primaria | Interculturalidad | PerúClasificación CDD: Foll 371.967
Contenidos:
Contiene: 1. Presentación; 2. ¿Qué entendemos por la lengua materna y por segunda lengua?; 3. ¿Cómo aprenden los niños y niñas una segunda lengua?; 4. ¿Que queremos lograr con el castellano como segunda lengua?; 5. ¿Cuál es el enfoque para el castellano como segunda lengua?; 6. ¿Cuáles son los niveles de dominio y qué los caracteriza?; 7. ¿Cómo identificar los niveles de dominio d castellano?
Resumen: Explica los conceptos básicos para trabajar castellano como segunda lengua. Apoya al docente en el trabajo pedagógico del aula.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Folleto Folleto Biblioteca Ambiental - BIAM
Sala de Lectura - IC Interculturalidad, Inclusión social y Pueblos originarios
Foll 371.967 P45 (Navegar estantería) 1 Disponible 0006024
Total de reservas: 0

En portada: Conceptos básicos para trabajar castellano como segunda lengua.

Contiene: 1. Presentación; 2. ¿Qué entendemos por la lengua materna y por segunda lengua?; 3. ¿Cómo aprenden los niños y niñas una segunda lengua?; 4. ¿Que queremos lograr con el castellano como segunda lengua?; 5. ¿Cuál es el enfoque para el castellano como segunda lengua?; 6. ¿Cuáles son los niveles de dominio y qué los caracteriza?; 7. ¿Cómo identificar los niveles de dominio d castellano?

Explica los conceptos básicos para trabajar castellano como segunda lengua. Apoya al docente en el trabajo pedagógico del aula.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Biblioteca Ambiental (BIAM) Ministerio del Ambiente
Horario de atención : lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm
Av. Antonio Miroquesada 425 - 4to piso (Magdalena del Mar, Lima, Perú)
biam@minam.gob.pe