Rutas del Aprendizaje para la educación intercultural bilingüe. ¿Cómo aprenden los niños y las niñas una segunda lengua y cómo identificar el nivel de dominio?. Documento de trabajo. Castellano como segunda lengua
Por: Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Intercultural, Bilingüe y Rural.
Tipo de material: LibroEditor: Lima: MINEDU, marzo 2013Edición: primera edición, primera reimpresión.Descripción: 42 páginas ilustraciones, tablas 29.5x21 cm.Tema(s): Educación bilingüe | Educación multicultural | Educación Primaria | Interculturalidad | PerúClasificación CDD: Foll 371.967
Contenidos:
Resumen: Explica los conceptos básicos para trabajar castellano como segunda lengua. Apoya al docente en el trabajo pedagógico del aula.
Contiene: 1. Presentación; 2. ¿Qué entendemos por la lengua materna y por segunda lengua?; 3. ¿Cómo aprenden los niños y niñas una segunda lengua?; 4. ¿Que queremos lograr con el castellano como segunda lengua?; 5. ¿Cuál es el enfoque para el castellano como segunda lengua?; 6. ¿Cuáles son los niveles de dominio y qué los caracteriza?; 7. ¿Cómo identificar los niveles de dominio d castellano?
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ejemplares |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Folleto | Biblioteca Ambiental - BIAM Sala de Lectura - IC Interculturalidad, Inclusión social y Pueblos originarios | Foll 371.967 P45 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | 0006024 |
Total de reservas: 0
En portada: Conceptos básicos para trabajar castellano como segunda lengua.
Contiene: 1. Presentación; 2. ¿Qué entendemos por la lengua materna y por segunda lengua?; 3. ¿Cómo aprenden los niños y niñas una segunda lengua?; 4. ¿Que queremos lograr con el castellano como segunda lengua?; 5. ¿Cuál es el enfoque para el castellano como segunda lengua?; 6. ¿Cuáles son los niveles de dominio y qué los caracteriza?; 7. ¿Cómo identificar los niveles de dominio d castellano?
Explica los conceptos básicos para trabajar castellano como segunda lengua. Apoya al docente en el trabajo pedagógico del aula.
No hay comentarios para este ejemplar.