Rutas del Aprendizaje para la educación intercultural bilingüe. ¿Cómo aprenden los niños y las niñas una segunda lengua y cómo identificar el nivel de dominio?. Documento de trabajo. Castellano como segunda lengua
- primera edición, primera reimpresión.
- Lima: MINEDU, marzo 2013.
- 42 páginas ilustraciones, tablas 29.5x21 cm.
En portada: Conceptos básicos para trabajar castellano como segunda lengua.
Contiene: 1. Presentación; 2. ¿Qué entendemos por la lengua materna y por segunda lengua?; 3. ¿Cómo aprenden los niños y niñas una segunda lengua?; 4. ¿Que queremos lograr con el castellano como segunda lengua?; 5. ¿Cuál es el enfoque para el castellano como segunda lengua?; 6. ¿Cuáles son los niveles de dominio y qué los caracteriza?; 7. ¿Cómo identificar los niveles de dominio d castellano?
Explica los conceptos básicos para trabajar castellano como segunda lengua. Apoya al docente en el trabajo pedagógico del aula.
Educación bilingüe
Educación multicultural
Educación Primaria
Interculturalidad
Perú
Foll 371.967 / P45
En portada: Conceptos básicos para trabajar castellano como segunda lengua.
Contiene: 1. Presentación; 2. ¿Qué entendemos por la lengua materna y por segunda lengua?; 3. ¿Cómo aprenden los niños y niñas una segunda lengua?; 4. ¿Que queremos lograr con el castellano como segunda lengua?; 5. ¿Cuál es el enfoque para el castellano como segunda lengua?; 6. ¿Cuáles son los niveles de dominio y qué los caracteriza?; 7. ¿Cómo identificar los niveles de dominio d castellano?
Explica los conceptos básicos para trabajar castellano como segunda lengua. Apoya al docente en el trabajo pedagógico del aula.
Educación bilingüe
Educación multicultural
Educación Primaria
Interculturalidad
Perú
Foll 371.967 / P45