000 -LIDER |
Campo de control de longitud fija |
01597nam a22002537a 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
000003552 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
090620t2013 xxu||||| |||| 00| 0 Es d |
041 ## - CODIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto |
Es |
082 ## - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
Foll 371.967 |
Notación interna |
P45 |
110 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE CORPORATIVO |
Nombre corporativo o de jurisdicción |
Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Intercultural, Bilingüe y Rural |
9 (RLIN) |
12373 |
245 ## - TITULO |
Título |
Rutas del Aprendizaje para la educación intercultural bilingüe. ¿Cómo aprenden los niños y las niñas una segunda lengua y cómo identificar el nivel de dominio?. Documento de trabajo. |
Subtítulo |
Castellano como segunda lengua |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
primera edición, primera reimpresión. |
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. |
Lugar de publicación |
Lima: |
Nombre del editor |
MINEDU, |
Fecha de publicación |
marzo 2013. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA |
Extensión |
42 páginas |
Otros detalles físicos |
ilustraciones, tablas |
Dimensiones |
29.5x21 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En portada: Conceptos básicos para trabajar castellano como segunda lengua. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
Contiene: 1. Presentación; 2. ¿Qué entendemos por la lengua materna y por segunda lengua?; 3. ¿Cómo aprenden los niños y niñas una segunda lengua?; 4. ¿Que queremos lograr con el castellano como segunda lengua?; 5. ¿Cuál es el enfoque para el castellano como segunda lengua?; 6. ¿Cuáles son los niveles de dominio y qué los caracteriza?; 7. ¿Cómo identificar los niveles de dominio d castellano? |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Explica los conceptos básicos para trabajar castellano como segunda lengua. Apoya al docente en el trabajo pedagógico del aula. |
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
9712 |
Término temático |
Educación bilingüe |
|
9 (RLIN) |
1486 |
Término temático |
Educación multicultural |
|
9 (RLIN) |
1183 |
Término temático |
Educación Primaria |
|
9 (RLIN) |
4803 |
Término temático |
Interculturalidad |
651 #0 - MATERIA--NOMBRE GEOGRAFICO |
9 (RLIN) |
31 |
Nombre geográfico |
Perú |
942 ## - CAMPOS ADICIONALES (KOHA) |
Fuente de clasificación |
|
Tipo de ítem |
Folleto |