Imakuntan huk ñiqin iskay ñiqin irquinchikkuna yachankuman yachaynin chiskunata, llaqtanchikpa siminwan yachachispa. Desarrollando capacidades de comunicación y matemáticas Qichwa. Documento de trabajo. Cusco, Puno Arequipa, Moquegua, Apurimac- III ciclo. primer y segundo grados de Educación primaria
Por: Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación.
Tipo de material: LibroSeries Rutas del aprendizaje para la educación intercultural bilingüe, Quichua, 2.Editor: Lima: MINEDU, 2013Descripción: 42 páginas: ilustraciones, tablas 29.5x21 cm.Tema(s): Educación bilingüe | Educación multicultural | Educación Primaria | Interculturalidad | Cusco (Perú) | Puno (Perú) | Arequipa (Perú) | Moquegua (Perú) | Apurimac (Perú)Clasificación CDD: Foll 371.967
Contenidos:
Resumen: Proporciona orientaciones para apoyar el trabajo pedagógico del docente en aula, que están relacionadas con las actividades socioproductivas que se desarrollan en las comunidades de los niños y niñas, y que se sistematizan en el calendario comunal
Contiene: 1. Presentación; 2. Riqsichikuymin; 3. ¿Imataq allin kawasayri?; 4. Rimayninchis qillqayninchik yupayninchik ima; 5. Huk yachay: papa allay; 6. Iskay yachay: San Juanoa raymin; 7. Kimsa yachay: Pachamamanchikta haywarikusunchik; 8. Tawa yachay: sara hallmaypi yanapakusunchik yupaykunata kikinchaspa
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ejemplares |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Folleto | Biblioteca Ambiental - BIAM Sala de Lectura - IC Interculturalidad, Inclusión social y Pueblos originarios | Foll 371.967 P45-R2Q (Navegar estantería) | 1 | Disponible | 0006176 |
Total de reservas: 0
Contiene: 1. Presentación; 2. Riqsichikuymin; 3. ¿Imataq allin kawasayri?; 4. Rimayninchis qillqayninchik yupayninchik ima; 5. Huk yachay: papa allay; 6. Iskay yachay: San Juanoa raymin; 7. Kimsa yachay: Pachamamanchikta haywarikusunchik; 8. Tawa yachay: sara hallmaypi yanapakusunchik yupaykunata kikinchaspa
Proporciona orientaciones para apoyar el trabajo pedagógico del docente en aula, que están relacionadas con las actividades socioproductivas que se desarrollan en las comunidades de los niños y niñas, y que se sistematizan en el calendario comunal
No hay comentarios para este ejemplar.