000 -LIDER |
Campo de control de longitud fija |
01824nam a22003137a 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
000003530 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCION FISICA--INFORMACION GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
ta |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
090620t2013 xxu||||| |||| 00| 0 Es d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION |
Agencia de catalogación |
BIAM |
Idioma de catalogación |
spa |
041 ## - CODIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto |
spa |
082 ## - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
Foll 371.967 |
Notación interna |
P45-R2Q |
110 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE CORPORATIVO |
Nombre corporativo o de jurisdicción |
Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación |
9 (RLIN) |
12503 |
245 ## - TITULO |
Título |
Imakuntan huk ñiqin iskay ñiqin irquinchikkuna yachankuman yachaynin chiskunata, llaqtanchikpa siminwan yachachispa. Desarrollando capacidades de comunicación y matemáticas |
Subtítulo |
Qichwa. Documento de trabajo. Cusco, Puno Arequipa, Moquegua, Apurimac- III ciclo. primer y segundo grados de Educación primaria |
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. |
Lugar de publicación |
Lima: |
Nombre del editor |
MINEDU, |
Fecha de publicación |
2013. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA |
Extensión |
42 páginas: |
Otros detalles físicos |
ilustraciones, tablas |
Dimensiones |
29.5x21 cm. |
490 ## - MENCION DE SERIE |
Mención de serie |
Rutas del aprendizaje para la educación intercultural bilingüe, |
Volumen |
Quichua, 2 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
Contiene: 1. Presentación; 2. Riqsichikuymin; 3. ¿Imataq allin kawasayri?; 4. Rimayninchis qillqayninchik yupayninchik ima; 5. Huk yachay: papa allay; 6. Iskay yachay: San Juanoa raymin; 7. Kimsa yachay: Pachamamanchikta haywarikusunchik; 8. Tawa yachay: sara hallmaypi yanapakusunchik yupaykunata kikinchaspa |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Proporciona orientaciones para apoyar el trabajo pedagógico del docente en aula, que están relacionadas con las actividades socioproductivas que se desarrollan en las comunidades de los niños y niñas, y que se sistematizan en el calendario comunal |
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
9712 |
Término temático |
Educación bilingüe |
|
9 (RLIN) |
1486 |
Término temático |
Educación multicultural |
|
9 (RLIN) |
1183 |
Término temático |
Educación Primaria |
|
9 (RLIN) |
4803 |
Término temático |
Interculturalidad |
651 #0 - MATERIA--NOMBRE GEOGRAFICO |
9 (RLIN) |
11843 |
Nombre geográfico |
Cusco (Perú) |
|
9 (RLIN) |
12397 |
Nombre geográfico |
Puno (Perú) |
|
9 (RLIN) |
11850 |
Nombre geográfico |
Arequipa (Perú) |
|
9 (RLIN) |
12095 |
Nombre geográfico |
Moquegua (Perú) |
|
9 (RLIN) |
11988 |
Nombre geográfico |
Apurimac (Perú) |
942 ## - CAMPOS ADICIONALES (KOHA) |
Fuente de clasificación |
|
Tipo de ítem |
Folleto |