000 -LIDER |
Campo de control de longitud fija |
01673nam a22002777a 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
000000744 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NUMERO DE CONTROL |
Campo de control |
KOBIAM |
005 - FECHA Y HORA DE ULTIMA TRANSACCION |
Campo de control |
20240301205202.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCION FISICA--INFORMACION GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
ta |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
090620t xxu|||||o|||| 00| 0 spa d |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
ISBN |
9789253056880 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION |
Agencia de catalogación |
BIAM |
Agencia que realiza la transcripción |
spa |
041 ## - CODIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto |
spa |
110 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE CORPORATIVO |
Nombre corporativo o de jurisdicción |
Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación- FAO |
9 (RLIN) |
19552 |
245 00 - TITULO |
Título |
Crear y manejar un huerto escolar: Un manual para profesores, padres y comunidades |
260 00 - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. |
Lugar de publicación |
Roma: |
Nombre del editor |
FAO, |
Fecha de publicación |
2006. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA |
Extensión |
[sin paginación] |
Otros detalles físicos |
ilustraciones |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
Contiene: Introducción.-- Capítulo 1.¿En qué consiste crear un huerto escolar?.-- Capítulo 2: ¿Quién nos ayudará?.-- Capítulo 3: ¿Cuáles son los objetivos del huerto?.-- Capítulo 4: ¿Por dónde hemos de comenzar?.-- Capítulo 5: ¿Qué necesita el huerto?.-- Capítulo 6: ¿Qué cultivaremos para comer?.-- Capítulo 7: ¿Qué cultivaremos para vender?.-- Capítulo 8: ¿Cómo se cultivan las plantas?.-- Capítulo 9: ¿Cómo comeremos los alimentos del huerto?.-- Capítulo 10: ¿Cuál es el plan?.-- Capítulo 11: ¿Cómo empezar?.-- Capítulo 12: ¿Cómo continuar?.-- Apéndices: Fichas de alimentos.-- Fichas de nutrición.-- Notas de horticultura. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Expone una metodología creativa de aprendizaje como conductor de una mejor nutrición que se impulsa a desarrollar en la elaboración de huertos en las escuelas y hogares. |
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
1270 |
Término temático |
Huertos escolares |
|
9 (RLIN) |
905 |
Término temático |
Educación ambiental |
|
9 (RLIN) |
1460 |
Término temático |
Nutrición |
|
9 (RLIN) |
277 |
Término temático |
Cultivos alimenticios |
856 ## - LOCALIZACION Y ACCESO ELECTRONICO |
Identificador Uniforme del Recurso |
https://www.fao.org/3/a0218s/a0218s00.htm |
942 ## - CAMPOS ADICIONALES (KOHA) |
Fuente de clasificación |
|
Tipo de ítem |
Libro digital |