Innovación como base del relacionamiento con proveedores.
Por: Alania Vera, Enrique.
Tipo de material: ArtículoDescripción: pp. 11-48.Tema(s): Innovación | Competitividad | Responsabilidad socialRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Contenidos:
En: Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) Revista KawsaypachaResumen: El propósito de la investigación exploratorio-descriptiva esta enfocado en identificar y describir las características de la innovación dentro de los aspectos de relación cliente-proveedor y explorar el impacto social que esta innovación puede tener (au).
Contiene: Introducción.- 1. Objetivo del estudio.-- 2. Metodología empleada.- 3. Revisión de literatura: Innovación.-- Relación cliente-proveedor.-- 4. Innovación desde la demanda: el papel del comprador, modelo propuesto.-- 5. Caso de aplicación. Compañía Minera Antamina y su programa de desarrollo de proveedores de excelencia
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ejemplares |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicaciones Periódicas | Biblioteca Ambiental - BIAM Hemeroteca | KA-2017-N°1 (Navegar estantería) | 2017 (1) | 1 | Disponible | julio-diciembre 2017 | 0006043 |
Total de reservas: 0
Bibliografias: pp.45-48
Contiene: Introducción.- 1. Objetivo del estudio.-- 2. Metodología empleada.- 3. Revisión de literatura: Innovación.-- Relación cliente-proveedor.-- 4. Innovación desde la demanda: el papel del comprador, modelo propuesto.-- 5. Caso de aplicación. Compañía Minera Antamina y su programa de desarrollo de proveedores de excelencia
El propósito de la investigación exploratorio-descriptiva esta enfocado en identificar y describir las características de la innovación dentro de los aspectos de relación cliente-proveedor y explorar el impacto social que esta innovación puede tener (au).
No hay comentarios para este ejemplar.