Alania Vera, Enrique
Innovación como base del relacionamiento con proveedores. - pp. 11-48
Bibliografias: pp.45-48
Contiene: Introducción.- 1. Objetivo del estudio.-- 2. Metodología empleada.- 3. Revisión de literatura: Innovación.-- Relación cliente-proveedor.-- 4. Innovación desde la demanda: el papel del comprador, modelo propuesto.-- 5. Caso de aplicación. Compañía Minera Antamina y su programa de desarrollo de proveedores de excelencia
El propósito de la investigación exploratorio-descriptiva esta enfocado en identificar y describir las características de la innovación dentro de los aspectos de relación cliente-proveedor y explorar el impacto social que esta innovación puede tener (au).
Innovación
Competitividad
Responsabilidad social
Innovación como base del relacionamiento con proveedores. - pp. 11-48
Bibliografias: pp.45-48
Contiene: Introducción.- 1. Objetivo del estudio.-- 2. Metodología empleada.- 3. Revisión de literatura: Innovación.-- Relación cliente-proveedor.-- 4. Innovación desde la demanda: el papel del comprador, modelo propuesto.-- 5. Caso de aplicación. Compañía Minera Antamina y su programa de desarrollo de proveedores de excelencia
El propósito de la investigación exploratorio-descriptiva esta enfocado en identificar y describir las características de la innovación dentro de los aspectos de relación cliente-proveedor y explorar el impacto social que esta innovación puede tener (au).
Innovación
Competitividad
Responsabilidad social