Alania Vera, Enrique

Innovación como base del relacionamiento con proveedores. - pp. 11-48

Bibliografias: pp.45-48

Contiene: Introducción.- 1. Objetivo del estudio.-- 2. Metodología empleada.- 3. Revisión de literatura: Innovación.-- Relación cliente-proveedor.-- 4. Innovación desde la demanda: el papel del comprador, modelo propuesto.-- 5. Caso de aplicación. Compañía Minera Antamina y su programa de desarrollo de proveedores de excelencia

El propósito de la investigación exploratorio-descriptiva esta enfocado en identificar y describir las características de la innovación dentro de los aspectos de relación cliente-proveedor y explorar el impacto social que esta innovación puede tener (au).


Innovación
Competitividad
Responsabilidad social
Biblioteca Ambiental (BIAM) Ministerio del Ambiente
Horario de atención : lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm
Av. Antonio Miroquesada 425 - 4to piso (Magdalena del Mar, Lima, Perú)
biam@minam.gob.pe