Familias andinas educadoras: apoyando la asistencia escolar de niños y niñas.
Por: Asociación Solaris Perú.
Tipo de material: LibroEditor: Lima: Asociación Solaris Perú, 2009Edición: 1a edición.Descripción: 56 páginas: 26.5x20.5 cm.ISBN: 978-612-45592-1-1.Tema(s): Educación Básica Regular | Familias andinas | Asistencia escolar | Calidad de la educaciónClasificación CDD: 371.009 Recursos en línea: Haga clic para acceso en líneaTipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ejemplares |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Ambiental - BIAM Sala de Lectura - EC Educación y Cultura Ambiental | 371.009 A82 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | 0009137 |
Navegando Biblioteca Ambiental - BIAM Estantes , Ubicación: Sala de Lectura - EC Educación y Cultura Ambiental Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||||
371.4042-P77-m.6 | 371.9044-P87 | 371.967-S66Y | 371.009 A82 | 371.26 U38R | 371.337 P87G Escuelas Seguras con brigadistas de señalización y evacuación | 371.337 P87G Escuelas Seguras con brigadistas de señalización y evacuación |
Contiene referencias bibliográficas.
Contiene: Introducción.-- Antecedentes.-- El proyecto.-- Los resultados alcanzados en el proyecto.--Transferencia y sostenibilidad.-- Conclusiones.-- Recomendaciones.
Esta sistematización se ha realizado con el fin de identificar las prácticas exitosas y factores principales que permitieron que el proyecto funcione con buenos resultados, así como también reconocer las lecciones aprendidas, centrando la atención en cómo fue conducida la implementación del proyecto por parte del equipo técnico y cómo se fue articulando el tejido social comunitario como factor de soporte central para la sostenibilidad del mismo. La intención de esta sistematización ha sido contribuir a describir, analizar e interpretar los procesos desarrollados, cuyo análisis a partir del eje de sistematización elegido permite acceder a un abordaje orgánico y efectivo de la intervención para su réplica en otros contextos.
No hay comentarios para este ejemplar.