(Registro nro. 5679)

000 -LIDER
Campo de control de longitud fija 01878nam a22003137a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NUMERO DE CONTROL
Campo de control KOBIAM
005 - FECHA Y HORA DE ULTIMA TRANSACCION
Campo de control 20230808121315.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCION FISICA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija ta
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija 170906b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-612-45592-1-1
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación BIAM
Idioma de catalogación spa
041 ## - CODIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto spa
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.009
Notación interna A82
110 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE CORPORATIVO
Nombre corporativo o de jurisdicción Asociación Solaris Perú.
9 (RLIN) 18601
245 10 - TITULO
Título Familias andinas educadoras:
Subtítulo apoyando la asistencia escolar de niños y niñas.
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1a edición
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC.
Lugar de publicación Lima:
Nombre del editor Asociación Solaris Perú,
Fecha de publicación 2009.
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 56 páginas:
Dimensiones 26.5x20.5 cm.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFIA, ETC.
Nota de bibliografía Contiene referencias bibliográficas.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido Contiene: Introducción.-- Antecedentes.-- El proyecto.-- Los resultados alcanzados en el proyecto.--Transferencia y sostenibilidad.-- Conclusiones.-- Recomendaciones.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Esta sistematización se ha realizado con el fin de identificar las prácticas exitosas y factores principales que permitieron que el proyecto funcione con buenos resultados, así como también reconocer las lecciones aprendidas, centrando la atención en cómo fue conducida la implementación del proyecto por parte del equipo técnico y cómo se fue articulando el tejido social comunitario como factor de soporte central para la sostenibilidad del mismo. La intención de esta sistematización ha sido contribuir a describir, analizar e interpretar los procesos desarrollados, cuyo análisis a partir del eje de sistematización elegido permite acceder a un abordaje orgánico y efectivo de la intervención para su réplica en otros contextos.
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 11388
Término temático Educación Básica Regular
Término temático Familias andinas
9 (RLIN) 18602
Término temático Asistencia escolar
9 (RLIN) 18603
Término temático Calidad de la educación
9 (RLIN) 2244
856 ## - LOCALIZACION Y ACCESO ELECTRONICO
Identificador Uniforme del Recurso http://bvs.minsa.gob.pe/local/MINSA/932_ONG253.pdf
910 ## - USER-OPTION DATA (OCLC)
User-option data psr
942 ## - CAMPOS ADICIONALES (KOHA)
Fuente de clasificación
Tipo de ítem Libro
Existencias
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Permanent location Current location Shelving location Date acquired Source of acquisition Full call number Barcode Date last seen Copy number Koha item type
          Biblioteca Ambiental - BIAM Biblioteca Ambiental - BIAM Sala de Lectura - EC Educación y Cultura Ambiental 2017-09-06 Derivación 371.009 A82 0009137 2017-09-06 1 Libro
Biblioteca Ambiental (BIAM) Ministerio del Ambiente
Horario de atención : lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm
Av. Antonio Miroquesada 425 - 4to piso (Magdalena del Mar, Lima, Perú)
biam@minam.gob.pe