000 -LIDER |
Campo de control de longitud fija |
01878nam a22003137a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NUMERO DE CONTROL |
Campo de control |
KOBIAM |
005 - FECHA Y HORA DE ULTIMA TRANSACCION |
Campo de control |
20230808121315.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCION FISICA--INFORMACION GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
ta |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
170906b xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
ISBN |
978-612-45592-1-1 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION |
Agencia de catalogación |
BIAM |
Idioma de catalogación |
spa |
041 ## - CODIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto |
spa |
082 04 - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.009 |
Notación interna |
A82 |
110 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE CORPORATIVO |
Nombre corporativo o de jurisdicción |
Asociación Solaris Perú. |
9 (RLIN) |
18601 |
245 10 - TITULO |
Título |
Familias andinas educadoras: |
Subtítulo |
apoyando la asistencia escolar de niños y niñas. |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
1a edición |
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. |
Lugar de publicación |
Lima: |
Nombre del editor |
Asociación Solaris Perú, |
Fecha de publicación |
2009. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA |
Extensión |
56 páginas: |
Dimensiones |
26.5x20.5 cm. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFIA, ETC. |
Nota de bibliografía |
Contiene referencias bibliográficas. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
Contiene: Introducción.-- Antecedentes.-- El proyecto.-- Los resultados alcanzados en el proyecto.--Transferencia y sostenibilidad.-- Conclusiones.-- Recomendaciones. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Esta sistematización se ha realizado con el fin de identificar las prácticas exitosas y factores principales que permitieron que el proyecto funcione con buenos resultados, así como también reconocer las lecciones aprendidas, centrando la atención en cómo fue conducida la implementación del proyecto por parte del equipo técnico y cómo se fue articulando el tejido social comunitario como factor de soporte central para la sostenibilidad del mismo. La intención de esta sistematización ha sido contribuir a describir, analizar e interpretar los procesos desarrollados, cuyo análisis a partir del eje de sistematización elegido permite acceder a un abordaje orgánico y efectivo de la intervención para su réplica en otros contextos. |
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
11388 |
Término temático |
Educación Básica Regular |
|
Término temático |
Familias andinas |
9 (RLIN) |
18602 |
|
Término temático |
Asistencia escolar |
9 (RLIN) |
18603 |
|
Término temático |
Calidad de la educación |
9 (RLIN) |
2244 |
856 ## - LOCALIZACION Y ACCESO ELECTRONICO |
Identificador Uniforme del Recurso |
http://bvs.minsa.gob.pe/local/MINSA/932_ONG253.pdf |
910 ## - USER-OPTION DATA (OCLC) |
User-option data |
psr |
942 ## - CAMPOS ADICIONALES (KOHA) |
Fuente de clasificación |
|
Tipo de ítem |
Libro |