Investigación aplicada a la educación intercultural bilingüe Ashaninka, territorio, historia y cosmovisión
Por: Solis Fonseca, Gustavo.
Colaborador(es): Instituto de Investigación Lingüística Aplicada - CILA.
Tipo de material: LibroEditor: Lima UNICEF dic., 2012Descripción: 132 páginas ilustraciones color.Tema(s): EDUCACION MULTICULTURAL | EDUCACION BILINGUE | ASHANINKAClasificación CDD: 371.967-S66
Contenidos:
Resumen: Centra el estudio en los temas de territorio, historia y cosmovisión, formas de crianza y aprendizaje de los pueblos indígenas y la situación social y educativa de los pueblos indígenas
Contiene: 1. Marco conceptual y metodológico; 2. Territorio, historia y cosmovisión de los pueblos
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ejemplares |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Ambiental - BIAM Sala de Lectura - EC Educación y Cultura Ambiental | 371.967 S66 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | 0007976 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Ambiental - BIAM Estantes , Ubicación: Sala de Lectura - EC Educación y Cultura Ambiental Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||
371.967 B94 | 371.967 P45-R2QY | 371.967 P45T | 371.967 S66 | 371.967 S66SH | 371.967 U61 | 372.011-T78 |
Contiene: 1. Marco conceptual y metodológico; 2. Territorio, historia y cosmovisión de los pueblos
Centra el estudio en los temas de territorio, historia y cosmovisión, formas de crianza y aprendizaje de los pueblos indígenas y la situación social y educativa de los pueblos indígenas
No hay comentarios para este ejemplar.