Solis Fonseca, Gustavo
Investigación aplicada a la educación intercultural bilingüe Ashaninka, territorio, historia y cosmovisión - Lima UNICEF dic., 2012 - 132 páginas ilustraciones color
Contiene: 1. Marco conceptual y metodológico; 2. Territorio, historia y cosmovisión de los pueblos
Centra el estudio en los temas de territorio, historia y cosmovisión, formas de crianza y aprendizaje de los pueblos indígenas y la situación social y educativa de los pueblos indígenas
EDUCACION MULTICULTURAL
EDUCACION BILINGUE
ASHANINKA
371.967-S66
Investigación aplicada a la educación intercultural bilingüe Ashaninka, territorio, historia y cosmovisión - Lima UNICEF dic., 2012 - 132 páginas ilustraciones color
Contiene: 1. Marco conceptual y metodológico; 2. Territorio, historia y cosmovisión de los pueblos
Centra el estudio en los temas de territorio, historia y cosmovisión, formas de crianza y aprendizaje de los pueblos indígenas y la situación social y educativa de los pueblos indígenas
EDUCACION MULTICULTURAL
EDUCACION BILINGUE
ASHANINKA
371.967-S66