Perú Libro de oro de la marca Perú
Por: Grupo Stakeholders.
Tipo de material: LibroEditor: Lima Grupo Stakeholders 2011Descripción: 228 p ilus.Tema(s): TURISMO | NEGOCIACION INTERNACIONAL | INVERSION | INVERSIONES PRIVADAS | PERUClasificación CDD: REF-338.479.1-S78
Contenidos:
Resumen: Presenta las características de esta campaña exitosa, cuyo objetivo ha sido resaltar la imagen del Perú como un destino elegible para inversiones, realizar actividades turisticas y comprar productos de alta calidad. Compila además, las historias de éxito de peruanos emprendedores en diferentes áreas de negocios.
Contiene: 1. Marca Perú: una marca para el mundo. 2. La Marca Perú está abriendo nuevos mercados para los productos nacionales. 3. El turismo se consolidará con la Marca Perú. 4. Qué es Marca Perú. 5.Conozcamos la Marca Perú. 6. La Marca Perú tiene mucho camino por recorrer. 7.¿Cómo podemos usar la Marca Perú?. 9 Embajadores Marca Perú.
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ejemplares |
---|---|---|---|---|---|---|
Referencia | Biblioteca Ambiental - BIAM | REF-338.479.1-S78 (Navegar estantería) | Disponible | 04273 |
Total de reservas: 0
Contiene: 1. Marca Perú: una marca para el mundo. 2. La Marca Perú está abriendo nuevos mercados para los productos nacionales. 3. El turismo se consolidará con la Marca Perú. 4. Qué es Marca Perú. 5.Conozcamos la Marca Perú. 6. La Marca Perú tiene mucho camino por recorrer. 7.¿Cómo podemos usar la Marca Perú?. 9 Embajadores Marca Perú.
Presenta las características de esta campaña exitosa, cuyo objetivo ha sido resaltar la imagen del Perú como un destino elegible para inversiones, realizar actividades turisticas y comprar productos de alta calidad. Compila además, las historias de éxito de peruanos emprendedores en diferentes áreas de negocios.
No hay comentarios para este ejemplar.