Perú Libro de oro de la marca Perú
- Lima Grupo Stakeholders 2011
- 228 p ilus.
Contiene: 1. Marca Perú: una marca para el mundo. 2. La Marca Perú está abriendo nuevos mercados para los productos nacionales. 3. El turismo se consolidará con la Marca Perú. 4. Qué es Marca Perú. 5.Conozcamos la Marca Perú. 6. La Marca Perú tiene mucho camino por recorrer. 7.¿Cómo podemos usar la Marca Perú?. 9 Embajadores Marca Perú.
Presenta las características de esta campaña exitosa, cuyo objetivo ha sido resaltar la imagen del Perú como un destino elegible para inversiones, realizar actividades turisticas y comprar productos de alta calidad. Compila además, las historias de éxito de peruanos emprendedores en diferentes áreas de negocios.
TURISMO
NEGOCIACION INTERNACIONAL
INVERSION
INVERSIONES PRIVADAS
PERU
REF-338.479.1-S78
Contiene: 1. Marca Perú: una marca para el mundo. 2. La Marca Perú está abriendo nuevos mercados para los productos nacionales. 3. El turismo se consolidará con la Marca Perú. 4. Qué es Marca Perú. 5.Conozcamos la Marca Perú. 6. La Marca Perú tiene mucho camino por recorrer. 7.¿Cómo podemos usar la Marca Perú?. 9 Embajadores Marca Perú.
Presenta las características de esta campaña exitosa, cuyo objetivo ha sido resaltar la imagen del Perú como un destino elegible para inversiones, realizar actividades turisticas y comprar productos de alta calidad. Compila además, las historias de éxito de peruanos emprendedores en diferentes áreas de negocios.
TURISMO
NEGOCIACION INTERNACIONAL
INVERSION
INVERSIONES PRIVADAS
PERU
REF-338.479.1-S78