000 -LIDER |
Campo de control de longitud fija |
02081nam a22003497a 4500 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCION FISICA--INFORMACION GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
ta |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
180620b ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION |
Agencia de catalogación |
BIAM |
Idioma de catalogación |
spa |
082 ## - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
Foll 361.0634 |
Notación interna |
P87LI-P |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Méndez Cabezas, Mónica Soledad |
9 (RLIN) |
5426 |
110 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE CORPORATIVO |
Nombre corporativo o de jurisdicción |
Perú. Ministerio de Educación. |
Unidad subordinada |
Oficina de Defensa Nacional y de Gestión del Riesgo de Desastres |
9 (RLIN) |
5419 |
245 00 - TITULO |
Título |
Instructivo de uso del kit de emergencia para el soporte socioemocional ante eventos de lluvias e inundaciones: |
Subtítulo |
socioemocional primaria. |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
primera edición. |
260 00 - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. |
Lugar de publicación |
Lima: |
Nombre del editor |
MINEDU.ODENAGED, |
Fecha de publicación |
2015. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA |
Extensión |
38+1 páginas: |
Otros detalles físicos |
ilustraciones; fotos a color. |
Dimensiones |
20 x 24 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
Contiene: Presentación.-- Introducción.-- Parte 1: Las lluvias e inundaciones.-- Principales daños ocasionados por las lluvias e inundaciones.-- La importancia de la intervención de emergencia.-- Parte 2: El kit de emergencia para el soporte socioemocional.-- Parte 3: Sugerencias para usar el kit de emergencia. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Tiene como objetivo brindar orientaciones a docentes de nivel primaria a fin de que puedan usar de forma pertinente y creativa el kit de emergencia para la el soporte socioemocional ante eventos de lluvias e inundaciones. De esta manera, se ayudará a las y los estudiantes a superar las secuelas emocionales provocadas por dicho evento mediante actividades que les den soporte socioemocional.(au). |
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
226 |
Término temático |
Prevención de desastres |
|
9 (RLIN) |
426 |
Término temático |
Gestión de emergencias |
|
Término temático |
Educación en seguridad |
9 (RLIN) |
5417 |
|
Término temático |
Escuelas |
9 (RLIN) |
5418 |
|
9 (RLIN) |
1183 |
Término temático |
Educación Primaria |
|
Término temático |
Actividad lúdica |
9 (RLIN) |
5432 |
|
Término temático |
Juegos didácticos |
9 (RLIN) |
2114 |
|
Término temático |
Lluvias |
9 (RLIN) |
529 |
|
Término temático |
Inundaciones |
9 (RLIN) |
981 |
|
Término temático |
Aspectos psicológicos |
9 (RLIN) |
5422 |
|
9 (RLIN) |
982 |
Término temático |
Gestión de riesgo de desastres |
|
9 (RLIN) |
521 |
Término temático |
Fenómenos climáticos |
710 ## - ASIENTO SECUNDARIO --NOMBRE CORPORATIVO |
Nombre corporativo o de jurisdicción |
Programa Presupuestal de Reducción de la Vulnerabilidad y Atención de Emergencia por Desastres (PREVAED 0068) |
9 (RLIN) |
5415 |
942 ## - CAMPOS ADICIONALES (KOHA) |
Fuente de clasificación |
|
Tipo de ítem |
Folleto |