Méndez Cabezas, Mónica Soledad
Instructivo de uso del kit de emergencia para el soporte socioemocional ante eventos de lluvias e inundaciones: socioemocional primaria. - primera edición. - Lima: MINEDU.ODENAGED, 2015. - 38+1 páginas: ilustraciones; fotos a color. 20 x 24 cm
Contiene: Presentación.-- Introducción.-- Parte 1: Las lluvias e inundaciones.-- Principales daños ocasionados por las lluvias e inundaciones.-- La importancia de la intervención de emergencia.-- Parte 2: El kit de emergencia para el soporte socioemocional.-- Parte 3: Sugerencias para usar el kit de emergencia.
Tiene como objetivo brindar orientaciones a docentes de nivel primaria a fin de que puedan usar de forma pertinente y creativa el kit de emergencia para la el soporte socioemocional ante eventos de lluvias e inundaciones. De esta manera, se ayudará a las y los estudiantes a superar las secuelas emocionales provocadas por dicho evento mediante actividades que les den soporte socioemocional.(au).
Prevención de desastres
Gestión de emergencias
Educación en seguridad
Escuelas
Educación Primaria
Actividad lúdica
Juegos didácticos
Lluvias
Inundaciones
Aspectos psicológicos
Gestión de riesgo de desastres
Fenómenos climáticos
Foll 361.0634 / P87LI-P
Instructivo de uso del kit de emergencia para el soporte socioemocional ante eventos de lluvias e inundaciones: socioemocional primaria. - primera edición. - Lima: MINEDU.ODENAGED, 2015. - 38+1 páginas: ilustraciones; fotos a color. 20 x 24 cm
Contiene: Presentación.-- Introducción.-- Parte 1: Las lluvias e inundaciones.-- Principales daños ocasionados por las lluvias e inundaciones.-- La importancia de la intervención de emergencia.-- Parte 2: El kit de emergencia para el soporte socioemocional.-- Parte 3: Sugerencias para usar el kit de emergencia.
Tiene como objetivo brindar orientaciones a docentes de nivel primaria a fin de que puedan usar de forma pertinente y creativa el kit de emergencia para la el soporte socioemocional ante eventos de lluvias e inundaciones. De esta manera, se ayudará a las y los estudiantes a superar las secuelas emocionales provocadas por dicho evento mediante actividades que les den soporte socioemocional.(au).
Prevención de desastres
Gestión de emergencias
Educación en seguridad
Escuelas
Educación Primaria
Actividad lúdica
Juegos didácticos
Lluvias
Inundaciones
Aspectos psicológicos
Gestión de riesgo de desastres
Fenómenos climáticos
Foll 361.0634 / P87LI-P