000 -LIDER |
Campo de control de longitud fija |
01684nam a22002537a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NUMERO DE CONTROL |
Campo de control |
KOBIAM |
005 - FECHA Y HORA DE ULTIMA TRANSACCION |
Campo de control |
20221026214320.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCION FISICA--INFORMACION GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
ta |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
160322b xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION |
Agencia de catalogación |
BIAM |
Idioma de catalogación |
spa |
041 ## - CODIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto |
spa |
082 ## - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
Foll 370.81 |
Notación interna |
S34 |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Schüssler, Renate |
9 (RLIN) |
17284 |
245 ## - TITULO |
Título |
Género y educación: cuaderno temático |
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. |
Lugar de publicación |
Lima: |
Nombre del editor |
GTZ, |
Fecha de publicación |
noviembre 2007. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA |
Extensión |
47 páginas. |
Otros detalles físicos |
ilustraciones, tablas |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
1. Introducción; 2. Definiciones; 3. Objetivo general y relevancia; 4. antecedentes de las diferentes tipologías y enfoques: fundamentación; 5. Acuerdos internacionales y conferencias; 6. Importancia del tema para el sector educativo en general; 7. Áreas de aplicación en la práctica e implementación; 8. Acuerdos internacionales y conferencias para el sector educativo; 9. Estrategias y concepciones internacionales para la aplicación; 10. Ejemplos de buenas prácticas; 11. Género y educación en el Perú; 12. Conclusiones |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Brinda una introducción y un marco teórico sobre el enfoque de género. La segunda parte relaciona esta perspectiva con el sector educativo y brinda ejemplos de buenas prácticas. El documento incluye, además, una introducción al tema del género en la educación en el Perú, que refleja las circunstancias en que trabajó PROEDUCA. La publicación está dirigida, básicamente, a expertos del sector educativo y a especialistas de la cooperación internacional |
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO |
Término temático |
ENFOQUE DE GENERO |
9 (RLIN) |
17285 |
|
Término temático |
ROLES DE GENERO |
9 (RLIN) |
11011 |
|
Término temático |
EDUCACION |
9 (RLIN) |
17286 |
856 ## - LOCALIZACION Y ACCESO ELECTRONICO |
Identificador Uniforme del Recurso |
http://www.oei.es/genero/documentos/egenero.pdf |
942 ## - CAMPOS ADICIONALES (KOHA) |
Fuente de clasificación |
|
Tipo de ítem |
Folleto |