000 -LIDER |
Campo de control de longitud fija |
02473nam a22003617a 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
000003448 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NUMERO DE CONTROL |
Campo de control |
KOBIAM |
005 - FECHA Y HORA DE ULTIMA TRANSACCION |
Campo de control |
20180112002932.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
090620t2013 xxu||||| |||| 00| 0 Es d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION |
Agencia de catalogación |
MINAM |
Idioma de catalogación |
spa |
Agencia que realiza la transcripción |
BIAM |
041 ## - CODIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto |
es |
082 ## - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
Foll-372.357 |
Número de la edición |
2a.ed |
Notación interna |
R41 |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
7226 |
Nombre personal |
Rengifo, Grimaldo |
245 ## - TITULO |
Título |
Guía para contextualizar la educación ambiental intercultural |
Subtítulo |
Una propuesta para reservas comunales |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
2a ed. |
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. |
Lugar de publicación |
Lima: |
Nombre del editor |
GIZ, |
Fecha de publicación |
mar. 2014 |
300 ## - DESCRIPCION FISICA |
Extensión |
34 p. : |
Otros detalles físicos |
Gráficos, fotos a color |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
El proyecto "Co-Gestión Amazonía Perú" es un proyecto en el marco de la Iniciativa Internacional de la Protección del Clima "IKI" del Ministerio Federal de Medio Ambiente, Protección de la Naturaleza y Seguridad Nuclear de la República Federal de Alemania, que es implementado por la GIZ (cooperación alemana) de manera conjunta con el MINAM, SERNANP, ECOSIRA, ECOAsháninka, EcoMaeni, la SERFOR (ex-DGFFS), y el Gobierno Regional de Ucayali |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFIA, ETC. |
Nota de bibliografía |
inc. ref. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
Primera parte: ¿Por qué contextualizar la educación ambiental? La interculturalidad y el diálogo de saberes. Contextualización. El calendario de la biodiversidad. Segunda Parte: ¿Cómo contextualizar? Propuestas de actividades. El ecosistema del bosque. El ecosistema del agua. El ecosistema de la chacra. Las inter-relaciones entre los ecosistemas - Una aproximación. Fuentes bibliográficas y contactos. Mapa del Área de Trabajo del Proyecto "Co-Gestión Amazonía Perú". |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
El presente documento se concentra en los ecosistemas que forman la base de la subsistencia de las comunidades nativas (CCNN), pueblos y caseríos de la Amazonia peruana; El bosque, el agua y la chacra. Pone en contexto la propuesta y diseño de una educación ambiental intercultural, a partir de los valores y saberes que practican las comunidades indígenas y presenta una serie de ideas y actividades que se pueden realizar en los espacios de vida en los que interactúan los niños indígenas y campesinos. |
650 ## - MATERIA--TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
2 |
Término temático |
EDUCACION AMBIENTAL |
|
9 (RLIN) |
2475 |
Término temático |
INTERCULTURALIDAD |
|
9 (RLIN) |
37 |
Término temático |
BIODIVERSIDAD |
|
9 (RLIN) |
268 |
Término temático |
ECOSISTEMA |
|
9 (RLIN) |
7227 |
Término temático |
RESERVAS COMUNALES |
|
9 (RLIN) |
47 |
Término temático |
ECOSISTEMAS |
651 #0 - MATERIA--NOMBRE GEOGRAFICO |
9 (RLIN) |
32 |
Nombre geográfico |
PERU |
|
9 (RLIN) |
272 |
Nombre geográfico |
AMAZONIA PERUANA |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO --NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
7228 |
Nombre personal |
Kohler, Alois |
710 ## - ASIENTO SECUNDARIO --NOMBRE CORPORATIVO |
9 (RLIN) |
7230 |
Nombre corporativo o de jurisdicción |
Proyecto Co-Gestión Amazonía Perú |
942 ## - CAMPOS ADICIONALES (KOHA) |
Fuente de clasificación |
|
Tipo de ítem |
Libro |