000 -LIDER |
Campo de control de longitud fija |
01773nam a22002777a 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
000003554 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCION FISICA--INFORMACION GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
ta |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
090620t2013 xxu||||| |||| 00| 0 Awajun d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION |
Agencia de catalogación |
BIAM |
Idioma de catalogación |
spa |
041 ## - CODIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto |
Awajun |
082 ## - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
Foll 371.967 |
Notación interna |
P45 R2P-Aw |
110 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE CORPORATIVO |
Nombre corporativo o de jurisdicción |
Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Intercultural, Bilingüe y Rural |
9 (RLIN) |
12370 |
245 ## - TITULO |
Título |
Rutas del aprendizaje para la educación intercultural Bilingüe. ¿Wagka nuigtush wajuk jutii uchijish aishmag, nuwajaish unuimamainaita?. Documento de trabajo. |
Subtítulo |
Desarrollando capacidades de comunicación y matemáticas. III CicloPrimer y segundo grados de Educación Primaria. |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
primera reimpresión |
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. |
Lugar de publicación |
Lima: |
Nombre del editor |
MINEDU, |
Fecha de publicación |
junio 2013. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA |
Extensión |
42 páginas |
Otros detalles físicos |
ilustraciones, tablas |
Dimensiones |
29.5x21 cm. |
490 ## - MENCION DE SERIE |
Mención de serie |
Fascículo, 2 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
Contiene: 1. Presentación; 2. Unuimamu daaji: ¡shaa juwaaku wemi!- (Augbau; 1°); 3. Unuimamu daaji: ¡shaa juuka yuwamunum wemi!- (Augbau; 2°); 4. Unuimamu daaji: ¡namak nijaa entsanum maaku wegagmi!- (Augbau; 1°, 2°); 5. Unuimamu daaji: ¡shaa juwaaku wemi!- (Augbau; 1°,2°)-Matemática; 6. Unuimamu daaji: ¡shaa juwaaku wemi!- (Augbau; 1°) |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Presenta la información en la lengua originaria con la finalidad de que los maestros bilingües vayan desarrollando capacidades para construir un discurso pedagógico en estas lenguas. Apoya el trabajo pedagógico en aula. Documento de trabajo para el primer y segundo grado de educación primaria en comunicación y matemáticas. |
650 #0 - MATERIA--TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
9712 |
Término temático |
Educación bilingüe |
|
9 (RLIN) |
1486 |
Término temático |
Educación multicultural |
|
9 (RLIN) |
1183 |
Término temático |
Educación Primaria |
|
9 (RLIN) |
4803 |
Término temático |
Interculturalidad |
|
Término temático |
Awajun |
9 (RLIN) |
12371 |
942 ## - CAMPOS ADICIONALES (KOHA) |
Fuente de clasificación |
|
Tipo de ítem |
Folleto |