(Registro nro. 2900)

000 -LIDER
Campo de control de longitud fija 02051nam a22002657a 4500
000 - LIDER
Campo de control de longitud fija nam a22002657a 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field 000002906
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija 090620t2008 xxu||||| |||| 00| 0 Es d
041 ## - CODIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto Es
082 ## - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 372.357-C4
110 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE CORPORATIVO
9 (RLIN) 6358
Nombre corporativo o de jurisdicción Centro de Conservación, Investigación y Manejo de Áreas Naturales- Cordillera Azul-CIMA
245 ## - TITULO
Título Protegiendo nuestras cuencas
Subtítulo Guía metodológica de educación ambiental para profesores
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC.
Lugar de publicación San Martin
Nombre del editor Region San Martín
Fecha de publicación 2008
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 70 p
Otros detalles físicos ilus.,tbls., fot.,
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFIA, ETC.
Nota de bibliografía incl., ref.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. El Plan Maestro de Parque Nacional Cordillera Azúl, fue elaborado para abordar los problemas ambientales en torno al área y las estrategias de contención, de manera holística y permanente; el manejo de recursos naturales siendo un aspecto fundamental se sostienen necesariamente en el manejo de ideas, conceptos, principios, en general en la educacion. La presente guia esta diseñada para ser aplicada en estudiantes cuyas edades oscilan entre los 12 a 17 años. Es precisamente con el estudio y monitoreo de la calidad del agua que se promueve la investigación a nivel escolar en todas sus fases, los procedimientos metodológicos que se emplean expresan con absoluta contundencia que se aprende en gerundio, es decir, haciendo y en contanto directo con el objeto de aprendizaje; genera tambien la oportunidad de profundizar los conceptos, desarollados al máximo las potencialidades de los estudiantes a través del análisis, exploración, indagación, extrapolación, inferencias y planteamientos de hipótesis pero sobre todo de desarrollar juicio crítico, al reconocer que los problemas ambientales son nuestros y la soluciones también
650 ## - MATERIA--TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 2
Término temático EDUCACION AMBIENTAL
9 (RLIN) 6359
Término temático CUENCA HIDROGRAFICA
9 (RLIN) 164
Término temático AREAS PROTEGIDAS
9 (RLIN) 19
Término temático MANUALES
9 (RLIN) 1185
Término temático EDUCACION SECUNDARIA
9 (RLIN) 3
Término temático EDUCACION PRIMARIA
651 ## - MATERIA--NOMBRE GEOGRAFICO
9 (RLIN) 6023
Nombre geográfico CORDILLERA AZUL
710 ## - ASIENTO SECUNDARIO --NOMBRE CORPORATIVO
9 (RLIN) 6360
Nombre corporativo o de jurisdicción Perú. Gobierno Regional San Martín
9 (RLIN) 5354
Nombre corporativo o de jurisdicción The Field Museum
Existencias
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Permanent location Current location Shelving location Date acquired Source of acquisition Full call number Barcode Date last seen Copy number Koha item type
          Biblioteca Ambiental - BIAM Biblioteca Ambiental - BIAM Sala de Lectura - EC Educación y Cultura Ambiental 2018-01-12 Derivación 372.357-C4 0008003 2022-10-19 1 Libro
Biblioteca Ambiental (BIAM) Ministerio del Ambiente
Horario de atención : lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm
Av. Antonio Miroquesada 425 - 4to piso (Magdalena del Mar, Lima, Perú)
biam@minam.gob.pe