000 -LIDER |
Campo de control de longitud fija |
02051nam a22002657a 4500 |
000 - LIDER |
Campo de control de longitud fija |
nam a22002657a 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
000002906 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
090620t2008 xxu||||| |||| 00| 0 Es d |
041 ## - CODIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto |
Es |
082 ## - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
372.357-C4 |
110 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE CORPORATIVO |
9 (RLIN) |
6358 |
Nombre corporativo o de jurisdicción |
Centro de Conservación, Investigación y Manejo de Áreas Naturales- Cordillera Azul-CIMA |
245 ## - TITULO |
Título |
Protegiendo nuestras cuencas |
Subtítulo |
Guía metodológica de educación ambiental para profesores |
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. |
Lugar de publicación |
San Martin |
Nombre del editor |
Region San Martín |
Fecha de publicación |
2008 |
300 ## - DESCRIPCION FISICA |
Extensión |
70 p |
Otros detalles físicos |
ilus.,tbls., fot., |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFIA, ETC. |
Nota de bibliografía |
incl., ref. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
El Plan Maestro de Parque Nacional Cordillera Azúl, fue elaborado para abordar los problemas ambientales en torno al área y las estrategias de contención, de manera holística y permanente; el manejo de recursos naturales siendo un aspecto fundamental se sostienen necesariamente en el manejo de ideas, conceptos, principios, en general en la educacion. La presente guia esta diseñada para ser aplicada en estudiantes cuyas edades oscilan entre los 12 a 17 años. Es precisamente con el estudio y monitoreo de la calidad del agua que se promueve la investigación a nivel escolar en todas sus fases, los procedimientos metodológicos que se emplean expresan con absoluta contundencia que se aprende en gerundio, es decir, haciendo y en contanto directo con el objeto de aprendizaje; genera tambien la oportunidad de profundizar los conceptos, desarollados al máximo las potencialidades de los estudiantes a través del análisis, exploración, indagación, extrapolación, inferencias y planteamientos de hipótesis pero sobre todo de desarrollar juicio crítico, al reconocer que los problemas ambientales son nuestros y la soluciones también |
650 ## - MATERIA--TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
2 |
Término temático |
EDUCACION AMBIENTAL |
|
9 (RLIN) |
6359 |
Término temático |
CUENCA HIDROGRAFICA |
|
9 (RLIN) |
164 |
Término temático |
AREAS PROTEGIDAS |
|
9 (RLIN) |
19 |
Término temático |
MANUALES |
|
9 (RLIN) |
1185 |
Término temático |
EDUCACION SECUNDARIA |
|
9 (RLIN) |
3 |
Término temático |
EDUCACION PRIMARIA |
651 ## - MATERIA--NOMBRE GEOGRAFICO |
9 (RLIN) |
6023 |
Nombre geográfico |
CORDILLERA AZUL |
710 ## - ASIENTO SECUNDARIO --NOMBRE CORPORATIVO |
9 (RLIN) |
6360 |
Nombre corporativo o de jurisdicción |
Perú. Gobierno Regional San Martín |
|
9 (RLIN) |
5354 |
Nombre corporativo o de jurisdicción |
The Field Museum |