000 01361nab a22002417a 4500
999 _c9631
_d9631
003 BIAM
005 20200903173658.0
007 ta
008 200903b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aBIAM
_bspa
100 _914808
_aAlania Vera, Enrique
245 _aInnovación como base del relacionamiento con proveedores.
300 _app. 11-48
504 _aBibliografias: pp.45-48
505 _aContiene: Introducción.- 1. Objetivo del estudio.-- 2. Metodología empleada.- 3. Revisión de literatura: Innovación.-- Relación cliente-proveedor.-- 4. Innovación desde la demanda: el papel del comprador, modelo propuesto.-- 5. Caso de aplicación. Compañía Minera Antamina y su programa de desarrollo de proveedores de excelencia
520 _aEl propósito de la investigación exploratorio-descriptiva esta enfocado en identificar y describir las características de la innovación dentro de los aspectos de relación cliente-proveedor y explorar el impacto social que esta innovación puede tener (au).
650 0 _99884
_aInnovación
650 0 _91056
_aCompetitividad
650 0 _9229
_aResponsabilidad social
773 0 _08152
_912175
_aPontificia Universidad Católica del Perú (PUCP)
_dLima: INTE-PUCP, 2017
_o0006043
_tRevista Kawsaypacha
_x2523-2894
856 _u https://doi.org/10.18800/kawsaypacha.201701.001
942 _2ddc
_cAPP