000 01952nam a22003017a 4500
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_d9171
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008 190911b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
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040 _aBIAM
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041 _aspa
043 _aper
044 _aper
082 _a985.7
_bE64
100 _911509
_aEnrique Fernández, Claudia
245 _aPropuestas para construir gobernanza en la Amazonía a través del transporte sostenible:
_banálisis de la eficacia del Programa para la Gestión Ambiental y Social de los Impactos Indirectos del Corredor Vial Interoceánico Sur-Tramos 2, 3 y 4
250 _aprimera edición
260 _aLima:
_bDerecho Ambiente y Recursos Naturales- DAR,
_cnoviembre 2010.
300 _a243 páginas:
_bgráficos, fotos, tablas.
_c29.5x21 cm.
520 _aEste estudio ahonda en un análisis crítico y propositivo, señalando recomendaciones para mejorar la gobernanza amazónica a través de un proceso de integración sostenible. Aplicando una propuesta metodológica, con referentes en indicadores de gobernabilidad del Banco Mundial y del World Resources Institute, se ha podido desarrollar una experiencia para su aplicación al Programa de Mitigación de Impactos Indirectos de la Carretera Interoceánica Sur, financiada por la Corporación Andina de Fomento - CAF. Este es un importante aporte para el Estado peruano como para las instituciones financieras internacionales, en cuando a la construcción de una línea base precisa y un marco de efectividad por resultados, que demuestre el impacto real y de cambios de sus acciones y operaciones/ inversiones.(au).
650 0 _938
_aDesarrollo sostenible
650 0 _92352
_aGobernanza ambiental
650 0 _910531
_aSector transporte
650 0 _9109
_aGestión ambiental
651 0 _9105
_aAmazonía peruana
700 1 _91350
_aCueto La Rosa, Vanessa.
856 _uhttp://www.dar.org.pe/archivos/publicacion/cafinrena.pdf
942 _2ddc
_cLIB