000 01659nam a22003137a 4500
999 _c8648
_d8648
007 ta
008 181214b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a 9786124782466
040 _aBIAM
_bspa
082 _a354.27
_bP84 T.6
110 _95933
_aPACT-Perú
245 _aEducación ambiental.
250 _aprimera edición.
260 _aLima:
_bCooperación Técnica Belga-CTB/ENABEL,
_cagosto 2018.
300 _a66 páginas:
_bgráficos; tablas, fotos a color.
_c24.5x17.5 cm.
490 _aSistematización y lecciones aprendidas,
_vtomo 6.
500 _aBibliografía pp.65-66.
505 _aContiene: Introducción.-- 1. Situación inicial.-- 2. Proceso de intervención.-- 3. Resultados obtenidos.-- 4. Conclusiones y recomendaciones.-- 5. Lecciones aprendidas.
520 _aLa presente sistematización corresponde al componente de educación ambiental del programa y tiene como eje la incorporación e institucionalización del enfoque ambiental en la gestión educativa local que se materializa en los procesos de institucionalización del enfoque ambiental, adaptado a la realidad local, en la gestión y en el currículo educativo de las escuelas del ámbito de intervención del programa.
650 0 _938
_aDesarrollo sostenible
650 0 _9323
_aServicios ecosistémicos
650 0 _92352
_aGobernanza ambiental
650 0 _999
_aÁreas Naturales Protegidas
650 0 _9407
_aCadenas de valor
650 0 _9905
_aEducación ambiental
650 0 _9576
_aSistematización
710 _93786
_aProyecto de Desarrollo Estratégico de los Recursos Naturales en Ayacucho, Huancavelica y Apurímac - PRODERN.
942 _2ddc
_cLIB