000 | 02076nam a22003497a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c8420 _d8420 |
||
007 | ta | ||
008 | 180620b ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aBIAM _bspa |
||
082 |
_aFoll 361.0634 _bP87Ll-S |
||
100 |
_aMéndez Cabezas, Mónica Soledad _95426 |
||
110 |
_aPerú. Ministerio de Educación. _bOficina de Defensa Nacional y Gestión del Riesgo de Desastres _95435 |
||
245 |
_aInstructivo de uso del kit de emergencia para el soporte socioemocional ante eventos de lluvias e inundaciones: _bsocioemocional secundaria. |
||
250 | _aprimera edición. | ||
260 |
_aLima: _bMINEDU.ODENAGED, _c2015. |
||
300 |
_a38 páginas: _bilustraciones; fotos a color. _c20 x 24 cm |
||
505 | _aContiene: Presentación.-- Introducción.-- Parte 1: Las lluvias e inundaciones.-- Principales daños ocasionados por las lluvias e inundaciones.-- La importancia de la intervención de emergencia.-- Parte 2: El kit de emergencia para el soporte socioemocional.-- Parte 3: Sugerencias para usar el kit de emergencia. | ||
520 | _aTiene como objetivo brindar orientaciones a docentes de nivel secundaria a fin de que puedan usar de forma pertinente y creativa el kit de emergencia para el soporte socioemocional ante eventos de lluvias e inundaciones. De esta manera, contribuirán a que los estudiantes puedan superar las secuelas emocionales provocadas por dicho evento mediante actividades que les den el soporte socioemocional. | ||
650 | 0 |
_9226 _aPrevención de desastres |
|
650 | 0 |
_9426 _aGestión de emergencias |
|
650 | 0 |
_aEducación en seguridad _95417 |
|
650 | 0 |
_aEscuelas _95418 |
|
650 | 0 |
_aEducación secundaria _95434 |
|
650 | 0 |
_aActividad lúdica _95432 |
|
650 | 0 |
_aJuegos didácticos _92114 |
|
650 | 0 |
_aAspectos psicológicos _95422 |
|
650 | 0 |
_aLluvias _9529 |
|
650 | 0 |
_aInundaciones _9981 |
|
650 | 0 |
_9982 _aGestión de riesgo de desastres |
|
650 | 0 |
_9521 _aFenómenos climáticos |
|
710 |
_aPrograma Presupuestal de Reducción de la Vulnerabilidad y Atención de Emergencia por Desastres (PREVAED 0068) _95415 |
||
942 |
_2ddc _cFOL |