000 01964nam a22003497a 4500
999 _c8418
_d8418
007 ta
008 180620b ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aBIAM
_bspa
082 _aFoll 361.0634
_bP87F-S
100 _aMéndez Cabezas, Mónica Soledad
_95426
110 _aPerú. Ministerio de Educación.
_bDirección de Educación Comunitaria y Ambiental
_95425
245 _aInstructivo de uso del kit de emergencia para el soporte socioemocional ante eventos de friaje:
_bsecundaria.
250 _aprimera edición.
260 _aLima:
_bMINEDU.DIECA,
_cnoviembre 2014.
300 _a36 páginas:
_bilustraciones; fotos a color.
_c20 x 24 cm
505 _aContiene: Presentación.-- Introducción.-- Parte 1: El friaje.-- Principales daños ocasionados por el friaje.-- La importancia de la intervención de emergencia.-- Parte 2: El kit de emergencia para el soporte socioemocional.-- Parte 3: Sugerencias para usar el kit de emergencia.
520 _aTiene como objetivo brindar orientaciones a docentes de nivel secundaria a fin de que puedan usar de forma pertinente y creativa el kit de emergencia para el soporte socioemocional ante eventos de friaje. De esta manera, contribuirán a que los estudiantes puedan superar las secuelas emocionales provocadas por dicho evento.
650 0 _9226
_aPrevención de desastres
650 0 _9426
_aGestión de emergencias
650 0 _aEducación en seguridad
_95417
650 0 _aEscuelas
_95418
650 0 _aEducación secundaria
_95434
650 0 _aActividad lúdica
_95432
650 0 _aJuegos didácticos
_92114
650 0 _aFriaje
_92532
650 0 _aAspectos psicológicos
_95422
650 0 _9982
_aGestión de riesgo de desastres
650 0 _9521
_aFenómenos climáticos
700 _aGirón Pérez, Vladimir
_erevisión pedagógica
_917569
710 _aPrograma Presupuestal de Reducción de la Vulnerabilidad y Atención de Emergencia por Desastres (PREVAED 0068)
_95415
942 _2ddc
_cFOL