000 02069nam a22003497a 4500
999 _c8406
_d8406
007 ta
008 180620b ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aBIAM
_bspa
082 _aFoll 361.0634
_bP87LI-I
100 _aMéndez Cabezas, Mónica Soledad
_95426
110 _aPerú. Ministerio de Educación.
_bOficina de Defensa Nacional y de Gestión del Riesgo de Desastres
_95419
245 _aInstructivo de uso del kit de emergencia para el soporte socioemocional ante eventos de lluvias e inundaciones:
_b socieomocional inicial.
250 _aprimera edición.
260 _aLima:
_bMINEDU.ODENAGED,
_c2015.
300 _a36 páginas:
_bilustraciones; fotos a color.
_c20 x 24 cm
505 _aContiene: Presentación.-- Introducción.-- Parte 1: Las lluvias e inundaciones.- Principales daños ocasionados por las lluvias e inundaciones.-- La importancia de la intervención de emergencia.-- Parte 2. El kit de emergencia para el soporte socioemocional.-- Parte 3: Sugerencias para usar el kit de emergencia.
520 _aTiene como objetivo brindar orientaciones a docentes de educación inicial a fin de que puedan usar de forma pertinente y creativa el kit de emergencia para soporte socioemocional ante eventos de lluvias e inundaciones. De esta manera contribuirán a que los niños puedan superar las secuelas emocionales provocados por dicho evento mediante actividades que les den soporte socioemocional (au).
650 0 _9226
_aPrevención de desastres
650 0 _9426
_aGestión de emergencias
650 0 _aEducación en seguridad
_95417
650 0 _aEscuelas
_95418
650 0 _aEducación inicial
_95430
650 0 _aActividad lúdica
_95432
650 0 _aJuegos didácticos
_92114
650 0 _aAspectos psicológicos
_95422
650 0 _9982
_aGestión de riesgo de desastres
650 0 _9529
_aLluvias
650 0 _9981
_aInundaciones
650 0 _9521
_aFenómenos climáticos
710 _aPrograma Presupuestal de Reducción de la Vulnerabilidad y Atención de Emergencia por Desastres (PREVAED 0068)
_95415
942 _2ddc
_cFOL