000 | 01029nab a2200205 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c7036 _d7036 |
||
003 | KOBIAM | ||
005 | 20180209155221.0 | ||
008 | 171108b xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aMINAM _bspa _cBIAM |
||
041 | _aspa | ||
110 |
_aOficina Nacional de Diálogo y Sostenibilidad _9620 |
||
245 |
_aOllachea hacia la consolidación de un nuevo modelo: _b“valor compartido” |
||
300 | _app. 32-34 | ||
520 | _aNo es necesario hacer un diagnóstico exhaustivo del departamento de Puno para que vuelvan a nuestro imaginario diferentes escenarios de conflictividad socio ambiental, que involucran en muchos de los casos al gobierno (en sus diferentes niveles: central, regional o local), comunidades y también a empresas extractivas que realizan actividades de exploración o explotación en diferentes lugares. | ||
650 | 0 |
_aConflictos sociales _927 |
|
650 | 0 |
_aProyectos sociales _9624 |
|
650 | 0 |
_aMinería _925 |
|
651 | 0 |
_aPuno _9625 |
|
773 | 0 |
_07026 _910443 _dLima: PCM-ONDS, 2012. _oR0409 _tWillaqniki 2014(16) |
|
942 |
_2ddc _cAPP |