000 02175nam a22002897a 4500
999 _c4599
_d4599
001 000002806
007 ta
008 090620t xxu||||| |||| 00| 0 Es d
040 _aBIAM
_bspa
041 _aEs
082 _aFoll 380.068
_bP45
110 _aPerú. Ministerio del Ambiente. Dirección General de Diversidad Biológica
_97806
245 _aImpacto de la promoción del biocomercio en el Perú :
_bretos y oportunidades.
250 _bD.L. 2015-18675.
260 _aLima :
_bMINAM,
_c2015.
300 _a39 páginas:
_bilustraciones a color, gráficos.
_c24x17 cm.
505 _aCapítulo 1. Contexto global para la promoción del Biocomercio. 1.1. El Convenio sobre la Diversidad Biológica y Biocomercio.-- 1.2. Plan Estratégico para la Diversidad Biológica 2011-2020 y las Metas Aichi.-- 1.3. La Alianza Mundial de Negocios y Biodiversidad y la Iniciativa Peruana Biodiversidad y Empresas - ByE -- Capítulo 2. Contexto nacional para la promoción del biocomecio: 2.1. Biocomercio en la Política Nacional del Ambiente. 2.2. Biocomercio en la Estrategia de Diversidad Biológica 2021 y su Plan de Acción 2018 -- Capítulo 3. Binomio ambiente y comercio: Conservación productiva como modelo de negocio sostenible.
520 _aEl modelo de Biocomercio, impulsado con el soporte de la Iniciativa BioTrade de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo, ha venido implementándose en el Perú desde hace más de 10 años con el apoyo de la cooperación internacional y el compromiso de las instituciones públicas y privadas que ven en él una oportunidad de posicionar nuestra condición de país megadiverso. Esta publicación presenta los esfuerzos del MINAM y su compromiso por seguir impulsando el Biocomercio como herramienta inclusiva para la conservación de la diversidad biológica.
650 _aRecursos hidrobiológicos
_92430
650 0 _aConservación de los recursos
_97807
650 0 _aBiodiversidad
_97808
650 0 _aDesarrollo sostenible
_97809
651 0 _aPerú
_97810
700 _aAlvarez Alonso, José
_95682
856 _uhttps://repositoriodigital.minam.gob.pe/handle/123456789/125
942 _2ddc
_cFOL