000 01684nam a22002537a 4500
999 _c4561
_d4561
003 KOBIAM
005 20221026214320.0
007 ta
008 160322b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aBIAM
_bspa
041 _aspa
082 _aFoll 370.81
_bS34
100 _aSchüssler, Renate
_917284
245 _aGénero y educación: cuaderno temático
260 _aLima:
_bGTZ,
_cnoviembre 2007.
300 _a47 páginas.
_bilustraciones, tablas
505 _a1. Introducción; 2. Definiciones; 3. Objetivo general y relevancia; 4. antecedentes de las diferentes tipologías y enfoques: fundamentación; 5. Acuerdos internacionales y conferencias; 6. Importancia del tema para el sector educativo en general; 7. Áreas de aplicación en la práctica e implementación; 8. Acuerdos internacionales y conferencias para el sector educativo; 9. Estrategias y concepciones internacionales para la aplicación; 10. Ejemplos de buenas prácticas; 11. Género y educación en el Perú; 12. Conclusiones
520 _aBrinda una introducción y un marco teórico sobre el enfoque de género. La segunda parte relaciona esta perspectiva con el sector educativo y brinda ejemplos de buenas prácticas. El documento incluye, además, una introducción al tema del género en la educación en el Perú, que refleja las circunstancias en que trabajó PROEDUCA. La publicación está dirigida, básicamente, a expertos del sector educativo y a especialistas de la cooperación internacional
650 0 _aENFOQUE DE GENERO
_917285
650 0 _aROLES DE GENERO
_911011
650 0 _aEDUCACION
_917286
856 _uhttp://www.oei.es/genero/documentos/egenero.pdf
942 _2ddc
_cFOL