000 | 01684nam a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c4561 _d4561 |
||
003 | KOBIAM | ||
005 | 20221026214320.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 160322b xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aBIAM _bspa |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_aFoll 370.81 _bS34 |
||
100 |
_aSchüssler, Renate _917284 |
||
245 | _aGénero y educación: cuaderno temático | ||
260 |
_aLima: _bGTZ, _cnoviembre 2007. |
||
300 |
_a47 páginas. _bilustraciones, tablas |
||
505 | _a1. Introducción; 2. Definiciones; 3. Objetivo general y relevancia; 4. antecedentes de las diferentes tipologías y enfoques: fundamentación; 5. Acuerdos internacionales y conferencias; 6. Importancia del tema para el sector educativo en general; 7. Áreas de aplicación en la práctica e implementación; 8. Acuerdos internacionales y conferencias para el sector educativo; 9. Estrategias y concepciones internacionales para la aplicación; 10. Ejemplos de buenas prácticas; 11. Género y educación en el Perú; 12. Conclusiones | ||
520 | _aBrinda una introducción y un marco teórico sobre el enfoque de género. La segunda parte relaciona esta perspectiva con el sector educativo y brinda ejemplos de buenas prácticas. El documento incluye, además, una introducción al tema del género en la educación en el Perú, que refleja las circunstancias en que trabajó PROEDUCA. La publicación está dirigida, básicamente, a expertos del sector educativo y a especialistas de la cooperación internacional | ||
650 | 0 |
_aENFOQUE DE GENERO _917285 |
|
650 | 0 |
_aROLES DE GENERO _911011 |
|
650 | 0 |
_aEDUCACION _917286 |
|
856 | _uhttp://www.oei.es/genero/documentos/egenero.pdf | ||
942 |
_2ddc _cFOL |