000 | 01597nam a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c3541 _d3541 |
||
001 | 000003552 | ||
008 | 090620t2013 xxu||||| |||| 00| 0 Es d | ||
041 | _aEs | ||
082 |
_aFoll 371.967 _bP45 |
||
110 |
_aPerú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Intercultural, Bilingüe y Rural _912373 |
||
245 |
_aRutas del Aprendizaje para la educación intercultural bilingüe. ¿Cómo aprenden los niños y las niñas una segunda lengua y cómo identificar el nivel de dominio?. Documento de trabajo. _bCastellano como segunda lengua |
||
250 | _aprimera edición, primera reimpresión. | ||
260 |
_aLima: _bMINEDU, _cmarzo 2013. |
||
300 |
_a42 páginas _bilustraciones, tablas _c29.5x21 cm. |
||
500 | _aEn portada: Conceptos básicos para trabajar castellano como segunda lengua. | ||
505 | _aContiene: 1. Presentación; 2. ¿Qué entendemos por la lengua materna y por segunda lengua?; 3. ¿Cómo aprenden los niños y niñas una segunda lengua?; 4. ¿Que queremos lograr con el castellano como segunda lengua?; 5. ¿Cuál es el enfoque para el castellano como segunda lengua?; 6. ¿Cuáles son los niveles de dominio y qué los caracteriza?; 7. ¿Cómo identificar los niveles de dominio d castellano? | ||
520 | _aExplica los conceptos básicos para trabajar castellano como segunda lengua. Apoya al docente en el trabajo pedagógico del aula. | ||
650 | 0 |
_99712 _aEducación bilingüe |
|
650 | 0 |
_91486 _aEducación multicultural |
|
650 | 0 |
_91183 _aEducación Primaria |
|
650 | 0 |
_94803 _aInterculturalidad |
|
651 | 0 |
_931 _aPerú |
|
942 |
_2ddc _cFOL |