000 01597nam a22002537a 4500
999 _c3541
_d3541
001 000003552
008 090620t2013 xxu||||| |||| 00| 0 Es d
041 _aEs
082 _aFoll 371.967
_bP45
110 _aPerú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Intercultural, Bilingüe y Rural
_912373
245 _aRutas del Aprendizaje para la educación intercultural bilingüe. ¿Cómo aprenden los niños y las niñas una segunda lengua y cómo identificar el nivel de dominio?. Documento de trabajo.
_bCastellano como segunda lengua
250 _aprimera edición, primera reimpresión.
260 _aLima:
_bMINEDU,
_cmarzo 2013.
300 _a42 páginas
_bilustraciones, tablas
_c29.5x21 cm.
500 _aEn portada: Conceptos básicos para trabajar castellano como segunda lengua.
505 _aContiene: 1. Presentación; 2. ¿Qué entendemos por la lengua materna y por segunda lengua?; 3. ¿Cómo aprenden los niños y niñas una segunda lengua?; 4. ¿Que queremos lograr con el castellano como segunda lengua?; 5. ¿Cuál es el enfoque para el castellano como segunda lengua?; 6. ¿Cuáles son los niveles de dominio y qué los caracteriza?; 7. ¿Cómo identificar los niveles de dominio d castellano?
520 _aExplica los conceptos básicos para trabajar castellano como segunda lengua. Apoya al docente en el trabajo pedagógico del aula.
650 0 _99712
_aEducación bilingüe
650 0 _91486
_aEducación multicultural
650 0 _91183
_aEducación Primaria
650 0 _94803
_aInterculturalidad
651 0 _931
_aPerú
942 _2ddc
_cFOL