000 01239nam a22002177a 4500
000 nam a22002177a 4500
001 000003322
008 090620t2011 xxu||||| |||| 00| 0 Es d
041 _aEs
082 _aREF-338.479.1-S78
110 _97026
_aGrupo Stakeholders
245 _aPerú
_bLibro de oro de la marca Perú
260 _aLima
_bGrupo Stakeholders
_c2011
300 _a228 p
_bilus.
505 _aContiene: 1. Marca Perú: una marca para el mundo. 2. La Marca Perú está abriendo nuevos mercados para los productos nacionales. 3. El turismo se consolidará con la Marca Perú. 4. Qué es Marca Perú. 5.Conozcamos la Marca Perú. 6. La Marca Perú tiene mucho camino por recorrer. 7.¿Cómo podemos usar la Marca Perú?. 9 Embajadores Marca Perú.
520 _aPresenta las características de esta campaña exitosa, cuyo objetivo ha sido resaltar la imagen del Perú como un destino elegible para inversiones, realizar actividades turisticas y comprar productos de alta calidad. Compila además, las historias de éxito de peruanos emprendedores en diferentes áreas de negocios.
650 _9364
_aTURISMO
650 _94510
_aNEGOCIACION INTERNACIONAL
650 _92156
_aINVERSION
650 _93002
_aINVERSIONES PRIVADAS
651 _932
_aPERU
999 _c3312
_d3312