000 | 01306nab a22002897a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000003159 | ||
003 | KOBIAM | ||
005 | 20180112002840.0 | ||
008 | 090620t2011 xxu||||| |||| 00| 0 es d | ||
022 | _a1131-9526 | ||
040 |
_aMINAM _bspa _cBIAM |
||
041 | _aes | ||
082 | _aR-oct-2011 | ||
245 | _aUso del ferrocarril en el siglo XXI como alternativa al transporte por carretera de residuos industriales | ||
260 |
_aBilbao _bReed Business Information _coct. 2011 |
||
300 |
_ap. 36-40 _bilus |
||
500 | _aRevista publicada con una periodicidad bimestral | ||
504 | _a5 ref. | ||
520 | _aExpone la necesidad de investigar el uso del transporte por ferrocarril en lugar del transporte por carretera de los residuos industriales de Galicia. Asimismo, se justifica la necesidad de instaurar como factor de localización la ubicación de las empresas cerca de los centros de gestión de residuos, así como de las estaciones ferroviarias. | ||
650 |
_9135 _aRESIDUOS INDUSTRIALES |
||
650 |
_96760 _aTRANSPORTE DE RESIDUOS SOLIDOS |
||
650 |
_96455 _aTRANSPORTE DE CONTAMINANTES |
||
650 |
_95695 _aFERROCARRILES |
||
651 |
_96713 _aGALICIA |
||
651 |
_91868 _aESPAÑA |
||
773 |
_goct. 2011 vol. 21 (No. 125) _tResiduos: La revista técnica de medio ambiente. 2011. 21 (125) _x1131-9526 |
||
942 |
_2ddc _cAPP |
||
999 |
_c3152 _d3152 |