000 01593nam a22002777a 4500
999 _c2793
_d2793
001 000002799
003 KOBIAM
005 20190906093150.0
007 ta
008 090620t2002 xxu||||| |||| 00| 0 En d
020 _a9788472457010
040 _aBIAM
_bspa
082 _a363.735
_bG66
100 _aGoleman, Daniel
_911418
245 _aInteligencia ecológica.
250 _aprimera edición abril 2009.
260 _aBarcelona:
_bEditorial Kairos,
_c2009.
300 _a335 páginas:
_c20x13 cm.
505 _aContiene: 1. El precio oculto de nuestras compras. 2. El espejismo "Verde". 3. Lo que no sabemos. 4. La inteligencia ecológica. 5. Una nueva matemática. 6. El abismo de información. 7. La apertura total. 8. Twitters y rumores. 9. Comercio justo. 10. El círculo virtuoso. 11. La sopa química. 12. Cuando la amígdala va de compras. 13. Preguntas difíciles. 14. La actualización continua. 15. Pensándolo bien. 16. Hacer las cosas bien haciendo el bien
520 _aEs la comprensión de los impactos ecológicos ocultos y la determinación de mejorarlos. Para los consumidores, la inteligencia ecológica es la llave que nos permite inclinar la balanza del mercado hacia ingredientes, tecnologías y diseños que respeten nuestros valores. Para las empresas, la inteligencia ecológica signifia modificar los procesos industriales teniendo encuenta sus consecuencias medioambientales
650 0 _9229
_aResponsabilidad social
650 0 _938
_aDesarrollo sostenible
650 0 _9905
_aEducación ambiental
650 0 _9118
_aEcoeficiencia
942 _2ddc
_cLIB