000 | 01385nam a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c2414 _d2414 |
||
001 | 000002418 | ||
007 | ta | ||
008 | 090620t2010 xxu||||| |||| 00| 0 es d | ||
040 |
_aBIAM _bspa |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_aFoll 341.7675 _bI |
||
100 |
_aUNESCO _917725 |
||
245 |
_aInforme de la UNESCO sobre la ciencia 2010 _bEl estado actual de la ciencia en el mundo. Resumen |
||
260 |
_aParis _bUNESCO _c2010 |
||
300 |
_a31 p _bilus., graf., tab |
||
505 | _aContiene: 1. La importacia creciente del conocimiento para la economía mundial; 2. Estados unidos de América; 3. Canadá; 4. América Latina; 5. Brasil; 6. Cuba; 7. Países de la CARICOM; 8. Unión Europea; 9.Europa sudoriental ; 10. Turquía; 11. Federación de rusia; 12. Asia Central; 13. Estados árabes; 14. Africa subsahariana; 15. Asia meridional; 16. Irán; 17. India; 18. China; 19. Japón; 20. República de Corea; 21. Asia sudoriental y Oceania | ||
520 | _aOfrece un panorama global de las principales novedades y tendencias en la investigación científica, la innovación y la educación superior en todo el mundo desde la publicación 2005 | ||
650 |
_aINVESTIGACION CIENTIFICA _917726 |
||
650 |
_aCIENCIA _917727 |
||
650 |
_aEDUCACION SUPERIOR _917728 |
||
650 |
_aPAISES EN DESARROLLO _917729 |
||
650 |
_aPAISES DESARROLLADOS _917730 |
||
650 |
_aINDICADORES _917731 |
||
942 |
_2ddc _cFOL |