000 01648nam a22002537a 4500
000 nam a22002537a 4500
001 000001027
008 090620t2006 xxu||||| |||| 00| 0 Es d
041 _aEs
082 _a372.357-T79
100 _92474
_aTréllez Solís, Eloísa
245 _aEducación ambiental y gestión participativa de áreas naturales protegidas
_bExperiencias y propuestas de futuro
260 _aLima
_bPROFONANPE
_c2006
300 _a99 p
_bilus.
504 _aincl. ref.
520 _aEn el marco de las actividades del Proyecto Gestión Participativa de Areas Naturales Protegidas- GPAN, que realizan PROFONAMPE e INRENA, con apoyo del Banco Mundial, se llevó a cabo un estudio dirigido a conocer las principales experiencias de educación ambiental que se han venido realizando en cinco áreas naturales protegidas del Perú y en sus zonas de influencia, examinando sus características y potencialidades, como una manera de sentar las bases para el fortalecimiento de las acciones educativas, de comunicación e interpretación ambiental en dichas áreas. El ámbito de intervención del Proyecto son los parques nacionales Huascarán (Ancash) y Bahuaja Sonene (Madre de Dios y Puno), el Santuario nacional los Manglares de Tumbes (Tumbes) y las reservas nacionales Tambopata (Madre de Dios) y Salinas y Aguada Blancas (Arequipa y Moquegua)
650 _92
_aEDUCACION AMBIENTAL
650 _9164
_aAREAS PROTEGIDAS
650 _910
_aGESTION AMBIENTAL
651 _92575
_aPARQUE NACIONAL HUASCARAN
651 _9541
_aBAHUAJA SONENE
651 _92576
_aMANGLARES DE TUMBES
651 _92577
_aRESERVA
710 _92578
_aProyecto GPAN - PROFONANPE
999 _c1027
_d1027