000 | 01648nam a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
000 | nam a22002537a 4500 | ||
001 | 000001027 | ||
008 | 090620t2006 xxu||||| |||| 00| 0 Es d | ||
041 | _aEs | ||
082 | _a372.357-T79 | ||
100 |
_92474 _aTréllez Solís, Eloísa |
||
245 |
_aEducación ambiental y gestión participativa de áreas naturales protegidas _bExperiencias y propuestas de futuro |
||
260 |
_aLima _bPROFONANPE _c2006 |
||
300 |
_a99 p _bilus. |
||
504 | _aincl. ref. | ||
520 | _aEn el marco de las actividades del Proyecto Gestión Participativa de Areas Naturales Protegidas- GPAN, que realizan PROFONAMPE e INRENA, con apoyo del Banco Mundial, se llevó a cabo un estudio dirigido a conocer las principales experiencias de educación ambiental que se han venido realizando en cinco áreas naturales protegidas del Perú y en sus zonas de influencia, examinando sus características y potencialidades, como una manera de sentar las bases para el fortalecimiento de las acciones educativas, de comunicación e interpretación ambiental en dichas áreas. El ámbito de intervención del Proyecto son los parques nacionales Huascarán (Ancash) y Bahuaja Sonene (Madre de Dios y Puno), el Santuario nacional los Manglares de Tumbes (Tumbes) y las reservas nacionales Tambopata (Madre de Dios) y Salinas y Aguada Blancas (Arequipa y Moquegua) | ||
650 |
_92 _aEDUCACION AMBIENTAL |
||
650 |
_9164 _aAREAS PROTEGIDAS |
||
650 |
_910 _aGESTION AMBIENTAL |
||
651 |
_92575 _aPARQUE NACIONAL HUASCARAN |
||
651 |
_9541 _aBAHUAJA SONENE |
||
651 |
_92576 _aMANGLARES DE TUMBES |
||
651 |
_92577 _aRESERVA |
||
710 |
_92578 _aProyecto GPAN - PROFONANPE |
||
999 |
_c1027 _d1027 |