Aprender haciendo: experiencias de la transversalización del enfoque de género, interculturalidad e inclusión social en un programa de desarrollo sostenible.
- primera edición
- Lima: Cooperación Técnica Belga-CTB/ENABEL, agosto 2018.
- 79 páginas: gráficos; mapas; fotos; tablas a color. 21x 15 cm.
Contiene: 1. Introducción.-- 2. Situación actual.-- 3. Proceso de intervención.-- 4. Resultados obtenidos.-- 5. Lecciones aprendidas.-- 6. Conclusiones.-- 7. Recomendaciones.
Este documento tiene el propósito de dar a conocer de manera detallada el proceso de transversalización del enfoque de género, interculturalidad e inclusión social en el Programa de Desarrollo Sostenible y Gestión Estratégica de los Recursos Naturales (PRODERN) en las regiones de Ayacucho, Apurímac, Huancavelica y Junín entre el 2015 y el 2018. A través de testimonios, entrevistas, documentos e informes.
Enfoque de género Interculturalidad Inclusión social Desarrollo sostenible