Un poco de grámatica Shuar - Chicham: cómo elaborar materiales didácticos para la enseñanza gramatical shuar - chicham
Por: Taisha, Juan.
Colaborador(es): Kayak, Andrés | Yánez, Fernando.
Tipo de material: LibroSeries Didáctica intercultural, N° 1.Editor: Quito: UNICEF, EIBAMAZ; DINEIB octubre 2006Edición: primera edición noviembre 1998; segunda edición octubre 2006.Descripción: 50 páginas: ilustraciones. 28x20 cm.ISBN: 9789280640762.Tema(s): Lengua Shuar-Chicham | Educación intercultural | Educación Primaria | Gramática | Fonética | Métodos de enseñanzaClasificación CDD: TI 498.372 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Contenidos:
Resumen: El aporte de este libro es sugerir una metodología que permita adaptar la estructura de pensamiento al trabajo diario de aula, reconociendo y respetando la diversidad cultural del pensamiento.
Contiene. Presentación.-- 1. Lengua Shuar-Chicham.-- Materiales didácticos.-- 3. Aprendamos gramática jugando.
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ejemplares |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Material infantil | Biblioteca Ambiental - BIAM Sala de Lectura - TI Colección infantil | TI 498.372 T15 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | 0005642 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Ambiental - BIAM Estantes , Ubicación: Sala de Lectura - TI Colección infantil Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||
TI 398.8 K74 | TI 468.6 S21 | TI 498.372 M39 | TI 498.372 T15 | TI 498.56386 G71 | TI 498.56386 G71X "XAWAN" (texto de lectura en lengua Shipibo COMO L1) | TI 523.7 H13 |
Contiene. Presentación.-- 1. Lengua Shuar-Chicham.-- Materiales didácticos.-- 3. Aprendamos gramática jugando.
El aporte de este libro es sugerir una metodología que permita adaptar la estructura de pensamiento al trabajo diario de aula, reconociendo y respetando la diversidad cultural del pensamiento.
Open Library:
No hay comentarios para este ejemplar.