Educación ambiental.
Por: PACT-Perú.
Colaborador(es): Proyecto de Desarrollo Estratégico de los Recursos Naturales en Ayacucho, Huancavelica y Apurímac - PRODERN.
Tipo de material: LibroSeries Sistematización y lecciones aprendidas, tomo 6.Editor: Lima: Cooperación Técnica Belga-CTB/ENABEL, agosto 2018Edición: primera edición.Descripción: 66 páginas: gráficos; tablas, fotos a color. 24.5x17.5 cm.ISBN: 9786124782466 .Tema(s): Desarrollo sostenible | Servicios ecosistémicos | Gobernanza ambiental | Áreas Naturales Protegidas | Cadenas de valor | Educación ambiental | SistematizaciónClasificación CDD: 354.27
Contenidos:
Resumen: La presente sistematización corresponde al componente de educación ambiental del programa y tiene como eje la incorporación e institucionalización del enfoque ambiental en la gestión educativa local que se materializa en los procesos de institucionalización del enfoque ambiental, adaptado a la realidad local, en la gestión y en el currículo educativo de las escuelas del ámbito de intervención del programa.
Contiene: Introducción.-- 1. Situación inicial.-- 2. Proceso de intervención.-- 3. Resultados obtenidos.-- 4. Conclusiones y recomendaciones.-- 5. Lecciones aprendidas.
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ejemplares |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Ambiental - BIAM Sala de Lectura - PA Politicas e Instrumentos de Gestión Ambiental | 354.27 P84 T.6 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | 0000320 | ||
Libro | Biblioteca Ambiental - BIAM Sala de Lectura - PA Politicas e Instrumentos de Gestión Ambiental | 354.27 P84 T.6 (Navegar estantería) | 2 | Disponible | 0001718 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Ambiental - BIAM Estantes , Ubicación: Sala de Lectura - PA Politicas e Instrumentos de Gestión Ambiental Cerrar el navegador de estanterías
354.27 P84 T.4 | 354.27 P84 T.5 | 354.27 P84 T.5 | 354.27 P84 T.6 | 354.27 P84 T.6 | 354.27 P84 T.7 | 354.27 P84 T.7 |
Bibliografía pp.65-66.
Contiene: Introducción.-- 1. Situación inicial.-- 2. Proceso de intervención.-- 3. Resultados obtenidos.-- 4. Conclusiones y recomendaciones.-- 5. Lecciones aprendidas.
La presente sistematización corresponde al componente de educación ambiental del programa y tiene como eje la incorporación e institucionalización del enfoque ambiental en la gestión educativa local que se materializa en los procesos de institucionalización del enfoque ambiental, adaptado a la realidad local, en la gestión y en el currículo educativo de las escuelas del ámbito de intervención del programa.
Open Library:
No hay comentarios para este ejemplar.