Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Interpretación y educación ambiental en áreas naturales protegidas.

Por: Lezama Albarracín, Jorge Z | Perú. Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado - SERNANP.
Colaborador(es): Torres, Luis | Escamilo, Loyola | Arana, Martín | Alvarez Aguirre, Rocio. Interpretación y educación ambiental en áreas naturales protegidas [Revisión] | Matsufuji Sagawa, Daphne. Interpretación y educación ambiental en áreas naturales protegidas [Revisión] | Plenge Pardo, Heinz. Interpretación y educación ambiental en áreas naturales protegidas [Revisión] | Ayuda para Vida Silvestre Amenazada Sociedad Zoológica de Fráncfort-Perú.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Biblioteca del Guadaparque, n°5.Editor: Cusco: AVISA SZF Perú, 2012Edición: Segunda edición 2012.Descripción: 95 páginas. Ilustraciones, tablas, fotos, mapas a color. 21.5x 15 cm.Tema(s): Educación ambiental | Áreas Naturales Protegidas | Gestión de Recursos Naturales | GuardaparquesClasificación CDD: 372.357
Contenidos:
Contiene: Presentación: contenido; Introducción; Capítulo I. Educación ambiental en áreas naturales protegidas; Capítulo II. Interpretación ambiental en áreas naturales protegidas; Capítulo III. Plan de interpretación ambiental en áreas naturales protegidas.
Resumen: En la presente Guía se desarrolla en detalle algunas sugerencias del SERNANP para trabajar la educación e interpretación ambiental de manera integral y coordinada con las comunidades, instituciones educativas y otras entidades de la sociedad civil, mostrando el proceso que permita guiarlos hacia el desarrollo sostenible. En ese sentido la educación e interpretación ambiental están orientados a la interiorización de los temas relacionados a gestión del agua, ordenamiento territorial, residuos sólidos, adaptación al cambio climático, mejoramiento de la calidad el aires y del suelo, uso eco-eficiente de la energía, gestión y valoración de la biodiversidad, gestión de las áreas naturales protegidas y en los formativos y de gestión de las comunidades.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libro Libro Biblioteca Ambiental - BIAM
Sala de Lectura - DB AN Áreas Naturales
372.357 L56 (Navegar estantería) 1 Disponible 0008244
Total de reservas: 0

Contiene: Presentación: contenido; Introducción; Capítulo I. Educación ambiental en áreas naturales protegidas; Capítulo II. Interpretación ambiental en áreas naturales protegidas; Capítulo III. Plan de interpretación ambiental en áreas naturales protegidas.

En la presente Guía se desarrolla en detalle algunas sugerencias del SERNANP para trabajar la educación e interpretación ambiental de manera integral y coordinada con las comunidades, instituciones educativas y otras entidades de la sociedad civil, mostrando el proceso que permita guiarlos hacia el desarrollo sostenible. En ese sentido la educación e interpretación ambiental están orientados a la interiorización de los temas relacionados a gestión del agua, ordenamiento territorial, residuos sólidos, adaptación al cambio climático, mejoramiento de la calidad el aires y del suelo, uso eco-eficiente de la energía, gestión y valoración de la biodiversidad, gestión de las áreas naturales protegidas y en los formativos y de gestión de las comunidades.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Biblioteca Ambiental (BIAM) Ministerio del Ambiente
Horario de atención : lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm
Av. Antonio Miroquesada 425 - 4to piso (Magdalena del Mar, Lima, Perú)
biam@minam.gob.pe