Interpretación y educación ambiental en áreas naturales protegidas.
Por: Lezama Albarracín, Jorge Z | Perú. Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado - SERNANP.
Colaborador(es): Torres, Luis | Escamilo, Loyola | Arana, Martín | Alvarez Aguirre, Rocio. Interpretación y educación ambiental en áreas naturales protegidas [Revisión] | Matsufuji Sagawa, Daphne. Interpretación y educación ambiental en áreas naturales protegidas [Revisión] | Plenge Pardo, Heinz. Interpretación y educación ambiental en áreas naturales protegidas [Revisión] | Ayuda para Vida Silvestre Amenazada Sociedad Zoológica de Fráncfort-Perú.
Tipo de material: LibroSeries Biblioteca del Guadaparque, n°5.Editor: Cusco: AVISA SZF Perú, 2012Edición: Segunda edición 2012.Descripción: 95 páginas. Ilustraciones, tablas, fotos, mapas a color. 21.5x 15 cm.Tema(s): Educación ambiental | Áreas Naturales Protegidas | Gestión de Recursos Naturales | GuardaparquesClasificación CDD: 372.357Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ejemplares |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Ambiental - BIAM Sala de Lectura - DB AN Áreas Naturales | 372.357 L56 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | 0008244 |
Navegando Biblioteca Ambiental - BIAM Estantes , Ubicación: Sala de Lectura - DB AN Áreas Naturales Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||
363.7 R34 | 363.729 P45M | 372.357 C74E | 372.357 L56 | 551.424 F23 | 559.85612 C26 | 574.5-S55 |
Contiene: Presentación: contenido; Introducción; Capítulo I. Educación ambiental en áreas naturales protegidas; Capítulo II. Interpretación ambiental en áreas naturales protegidas; Capítulo III. Plan de interpretación ambiental en áreas naturales protegidas.
En la presente Guía se desarrolla en detalle algunas sugerencias del SERNANP para trabajar la educación e interpretación ambiental de manera integral y coordinada con las comunidades, instituciones educativas y otras entidades de la sociedad civil, mostrando el proceso que permita guiarlos hacia el desarrollo sostenible. En ese sentido la educación e interpretación ambiental están orientados a la interiorización de los temas relacionados a gestión del agua, ordenamiento territorial, residuos sólidos, adaptación al cambio climático, mejoramiento de la calidad el aires y del suelo, uso eco-eficiente de la energía, gestión y valoración de la biodiversidad, gestión de las áreas naturales protegidas y en los formativos y de gestión de las comunidades.
No hay comentarios para este ejemplar.