Vista normal Vista MARC Vista ISBD

3,4,5 Baritiaya bakebaona Non axemeranxon kirika aki jakoni axeti. Documento de trabajo. Desarrollando capacidades de niños y niñas de 3, 4, 5 años. Shipibo. Nivel inicial.

Por: Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Intercultural, Bilingüe y Rural.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Rutas del aprendizaje para la educación intercultural bilingüe, n° 2.Editor: Lima: MINEDU, mayo 2013Descripción: 34 páginas: ilustraciones, tablas 29.5x20.5 cm.Tema(s): Educación bilingüe | Educación multicultural | Interculturalidad | Lengua shipibo | PerúClasificación CDD: Foll 371.967
Contenidos:
Contiene: 1. Presentación; 2. Importancia de la oralidad en el aprendizaje del castellano como segunda lengua; 3. La competencia comunicativa en el castellano como segunda lengua; 4. Cuestiones previas a ser consideradas para el desarrollo de la oralidad; 5. Características de los niños y de las niñas del nivel básico; 6. Competencias, capacidades e indicadores para el nivel básico; 7. Estrategias metodológicas para el castellano como segunda lengua; 8. Sesiones sugeridas para desarrollar la oralidad
Resumen: Presenta la información en la lengua originaria con la finalidad de que los maestros bilingües vayan desarrollando capacidades para construir un discurso pedagógico en estas lenguas, en la que además deben desarrollar procesos de enseñanza aprendizaje. Orienta al docente en el trabajo de aula. Documento de trabajo para nivel inicial
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Folleto Folleto Biblioteca Ambiental - BIAM
Sala de Lectura - IC Interculturalidad, Inclusión social y Pueblos originarios
Foll 371.967 P45 R2I-Sh (Navegar estantería) 1 Disponible 0006173
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Ambiental - BIAM Estantes , Ubicación: Sala de Lectura - IC Interculturalidad, Inclusión social y Pueblos originarios Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
Foll 371.967 P45 Foll 371.967 P45 R1CP Foll 371.967 P45 R2I-Q Foll 371.967 P45 R2I-Sh Foll 371.967 P45 R2P-Aw Foll 371.967 P45L Foll 371.967 P45-R2I

Contiene: 1. Presentación; 2. Importancia de la oralidad en el aprendizaje del castellano como segunda lengua; 3. La competencia comunicativa en el castellano como segunda lengua; 4. Cuestiones previas a ser consideradas para el desarrollo de la oralidad; 5. Características de los niños y de las niñas del nivel básico; 6. Competencias, capacidades e indicadores para el nivel básico; 7. Estrategias metodológicas para el castellano como segunda lengua; 8. Sesiones sugeridas para desarrollar la oralidad

Presenta la información en la lengua originaria con la finalidad de que los maestros bilingües vayan desarrollando capacidades para construir un discurso pedagógico en estas lenguas, en la que además deben desarrollar procesos de enseñanza aprendizaje. Orienta al docente en el trabajo de aula. Documento de trabajo para nivel inicial

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Biblioteca Ambiental (BIAM) Ministerio del Ambiente
Horario de atención : lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm
Av. Antonio Miroquesada 425 - 4to piso (Magdalena del Mar, Lima, Perú)
biam@minam.gob.pe