Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Rutas del aprendizaje para la educación intercultural. ¿Qué pueden aprender nuestros niños y niñas desde un enfoque que valora la cultura afroperuana?. Documento de trabajo. Desarrollando capacidades de comunicación y personal social. Niveles Inicial, primer y segundo grados de Educación primaria.

Por: Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Intercultural Bilingüe y Rural.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Fascículo 1.Editor: Lima: MINEDU, 2013Descripción: 42 páginas ilustraciones, tablas.Tema(s): Educación bilingüe | Educación multicultural | Educación Primaria | Interculturalidad | PerúClasificación CDD: Foll 371.967
Contenidos:
Contiene: 1.¿Cómo podemos incorporar el enfoque intercultural para desarrollar aprendizajes significativos en niños y niñas de 5 años del nivel inicial, primer y segundo grados?; 2. Desarrollando aprendizajes significativos de la cultura afroperuana en niños y niñas de 5 años del nivel inicial; 3. Desarrollando aprendizajes significativos de la cultura afroperuana en niños y niñas de primer grado; 4. Desarrollando aprendizajes significativos de la cultura afroperuana en niños y niñas de segundo grado
Resumen: Apoya a los docentes para el desarrollo de las capacidades de sus estudiantes en las áreas de comunicación y personal social, buscando que ellos y ellas puedan conocer, comprender, valorar y tener una opinión crítica sobre la cultura afroperuana
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Folleto Folleto Biblioteca Ambiental - BIAM
Sala de Lectura - IC Interculturalidad, Inclusión social y Pueblos originarios
Foll 371.967 P45 R1CP (Navegar estantería) 1 Disponible 0006027
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Ambiental - BIAM Estantes , Ubicación: Sala de Lectura - IC Interculturalidad, Inclusión social y Pueblos originarios Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
Foll 370.196 F74 Foll 370.732 I59 Foll 371.967 P45 Foll 371.967 P45 R1CP Foll 371.967 P45 R2I-Q Foll 371.967 P45 R2I-Sh Foll 371.967 P45 R2P-Aw

Contiene: 1.¿Cómo podemos incorporar el enfoque intercultural para desarrollar aprendizajes significativos en niños y niñas de 5 años del nivel inicial, primer y segundo grados?; 2. Desarrollando aprendizajes significativos de la cultura afroperuana en niños y niñas de 5 años del nivel inicial; 3. Desarrollando aprendizajes significativos de la cultura afroperuana en niños y niñas de primer grado; 4. Desarrollando aprendizajes significativos de la cultura afroperuana en niños y niñas de segundo grado

Apoya a los docentes para el desarrollo de las capacidades de sus estudiantes en las áreas de comunicación y personal social, buscando que ellos y ellas puedan conocer, comprender, valorar y tener una opinión crítica sobre la cultura afroperuana

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Biblioteca Ambiental (BIAM) Ministerio del Ambiente
Horario de atención : lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm
Av. Antonio Miroquesada 425 - 4to piso (Magdalena del Mar, Lima, Perú)
biam@minam.gob.pe