¿Qué y cómo aprenden nuestros niños y niñas de 3 a 5 años de contextos rurales bilingües?. Documento de trabajo. Nivel inicial.
Por: Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Intercultural, Bilingüe y Rural.
Tipo de material: LibroSeries Rutas del aprendizaje en educación intercultural bilingüe, n° 2.Editor: Lima: MINEDU, 2013Edición: primera edición.Descripción: 36 páginas: ilustraciones, tablas. 29.5x21 cm.Tema(s): Educación bilingüe | Educación multicultural | Educación inicial | Cultivo de papa | Interculturalidad | PerúClasificación CDD: Foll 371.967
Contenidos:
Resumen: Sugiere actividades de aprendizaje que tienen como matriz el calendario comunal o calendario agrofestivo ritual indígena, las mismas que ayudan a desarrollar capacidades en los niños y niñas
Contiene: 1. Presentación; 2. Marco general intercultural; 3. Los niños y niñas en las culturas originarias andinas y amazónicas
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ejemplares |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Folleto | Biblioteca Ambiental - BIAM Sala de Lectura - IC Interculturalidad, Inclusión social y Pueblos originarios | Foll 371.967 P45-R2I (Navegar estantería) | 1 | Disponible | 0006018 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Ambiental - BIAM Estantes , Ubicación: Sala de Lectura - IC Interculturalidad, Inclusión social y Pueblos originarios Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||
Foll 371.967 P45 R2I-Sh | Foll 371.967 P45 R2P-Aw | Foll 371.967 P45L | Foll 371.967 P45-R2I | Foll 371.967 P45-R2P-Ash | Foll 371.967 P45-R2P-Sh | Foll 371.967 P45-R2Q |
Contiene: 1. Presentación; 2. Marco general intercultural; 3. Los niños y niñas en las culturas originarias andinas y amazónicas
Sugiere actividades de aprendizaje que tienen como matriz el calendario comunal o calendario agrofestivo ritual indígena, las mismas que ayudan a desarrollar capacidades en los niños y niñas
No hay comentarios para este ejemplar.