Hacia una educación intercultural bilingue de calidad: propuesta pedagógica. Documento de trabajo
Por: Perú. Ministerio de Educación. Viceministerio de Gestión Pedagógica. Dirección General de Educación Intercultural, Bilingüe y Rural.
Tipo de material: LibroEditor: Lima: MINEDU, enero 2013Descripción: 146 páginas: fotografias a color; tablas 20x28 cm.Tema(s): Educación bilingüe | Interculturalidad | Educación interculturalClasificación CDD: 370.196
Contenidos:
Resumen: Propuesta que constituye un marco orientador para los que desarrollan la EIB y requieren contar con elementos conceptuales y operativos básicos y comunes para trabajar en una escuela que desarrolla la Educación Intercultural Bilingüe.
Contiene: 1. Del país que somos al país que queremos; 2. Los enfoques de los que partimos; La escuela intercultural bilingüe que queremos; 4. Cómo organizamos y planificamos nuestro trabajo en esta escuela EIB; 5. Cómo desarrollamos los procesos pedagógicos en una escuela EIB
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ejemplares |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Ambiental - BIAM Sala de Lectura - IC Interculturalidad, Inclusión social y Pueblos originarios | 370.196 H (Navegar estantería) | 1 | Disponible | 0006171 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Ambiental - BIAM Estantes , Ubicación: Sala de Lectura - IC Interculturalidad, Inclusión social y Pueblos originarios Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||
370.117 P87 | 370.117 P87A | 370.196 F74L | 370.196 H | 370.732 C73-E2010 | 371.42 I23 | 371.967 L83 |
incl. ref.
Contiene: 1. Del país que somos al país que queremos; 2. Los enfoques de los que partimos; La escuela intercultural bilingüe que queremos; 4. Cómo organizamos y planificamos nuestro trabajo en esta escuela EIB; 5. Cómo desarrollamos los procesos pedagógicos en una escuela EIB
Propuesta que constituye un marco orientador para los que desarrollan la EIB y requieren contar con elementos conceptuales y operativos básicos y comunes para trabajar en una escuela que desarrolla la Educación Intercultural Bilingüe.
No hay comentarios para este ejemplar.