1° y 2°grado educación primaria: Fortaleciendo la Educación ambiental en niños y niñas de la región. III Ciclo
Por: Paredes Valdivia cons., Rubí.
Colaborador(es): Gobierno Regional de Ucayali. Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente. Dirección Regional de Ucayali.
Tipo de material: LibroEditor: Pucallpa: Gobierno Regional de Ucayali. eneroDescripción: 77 páginas: ilustraciones color.Tema(s): Educación ambiental | Educación Primaria | Material educativo | Ucayali (Perú)Clasificación CDD: TI 372.357
Contenidos:
Resumen: Cuaderno de trabajo diseñado considerando la metodología reflexiva y comprensiva que son necesarias para el desarrollo de las competencias ambientales de niños y niñas del III ciclo de la educación Básica Regular.
Contiene: 1 ¿Qué es biodiversidad?; 2. Energía; 3. Agua; 4. Aire; 5. Suelo; 6. Contaminación sonora; 7. Consumo responsable y Residuos sólidos; 8. Alimentación y nutrición; 9. Hábitos de higiene
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ejemplares |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Material infantil | Biblioteca Ambiental - BIAM Sala de Lectura - TI Colección infantil | TI 372.357 P26-1-2 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | 0004221 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Ambiental - BIAM Estantes , Ubicación: Sala de Lectura - TI Colección infantil Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||
TI 372.357 M19 | TI 372.357 M26 3a. ed. | TI 372.357 M26-I5 | TI 372.357 P26-1-2 | TI 372.357 R77 | TI 372.357 R81 | TI 372.357 S42C |
Contiene: 1 ¿Qué es biodiversidad?; 2. Energía; 3. Agua; 4. Aire; 5. Suelo; 6. Contaminación sonora; 7. Consumo responsable y Residuos sólidos; 8. Alimentación y nutrición; 9. Hábitos de higiene
Cuaderno de trabajo diseñado considerando la metodología reflexiva y comprensiva que son necesarias para el desarrollo de las competencias ambientales de niños y niñas del III ciclo de la educación Básica Regular.
No hay comentarios para este ejemplar.